Saltar al contenido

NUEVAS DE MIGELIS GRABANDO CAMINO A LA CORONA


Quepi
 Share

Recommended Posts

 

Si se ve más delgada, así como también retaquísima... a esos jamones les falta aún.

 

64788_10152566498239053_7475928966606099

 

 

¿¿POR FAVOR, es que nadie va a mencionar lo espléndido que es ÉSE LOOK en rosa con ese tocado de flores a lo ESTHER WILLIAMS??

Maravilloso , ¿de quién fue la idea? ¿por qué tanto trajín para un simple cameo en CAMINO A LA CORONA?

Que algún badword explique 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado enana para mi gusto y sorryyyyy pero sigue llenita, si estuviese flaca ella misma sin ayuda de nadie montaria fotos posdando de frente y dando abdomen, en fin ojala llegue delgada

 

Eso si, ese rostro es un sueñoooooo

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAS DELGADA PERO LA QUEIRO AMS SECA Y SE QUE LLEGARA MAS SECA MI MUCHACHA ES HERMOSA :wub:

 

ESE COLOR DE TRAJE DE BAÑO LE QUEDA PRECIOSO SE NOTA QUE ES UN FAJARDO

 

:wub: DIVINA MI REINA NEGAR LA BELLEZA DE ESTA MUJER ES ABSURDO

 

SIMPLEMENTE DIVINA :wub:

 

10808527_714414681999028_1252511718_n.jp

 

Por lo horroroso no?

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no prenden con lo que paso con tablerisa... la chica es bella pero cuerpa no tiene por ningun lado.. ellas estan entrenadas para ocultar sus defectos y posar de lado y con enterisos el unico destape que hacen es en la final

 

Si no has aprendido tu en varios años  que a una Venezolana no se subestima, como quieres que nosotros con un solo año aprendamos de esa experiencia  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no has aprendido tu en varios años  que a una Venezolana no se subestima, como quieres que nosotros con un solo año aprendamos de esa experiencia  :memeo:  :memeo:

CHAMA YA VA DEJAME UBICAR A DOS A LA NELVISISMAR Y A LA GALGA ME EQUIVOQUE DE MENSAJA YAVA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhm... No me encanta, esperaba un poquitín más.... Pero se ve clasificable. Lo que noto es que se ve demasiado pigmea o estoy viendo mal? 

MIRA MMGVO NO VISTE COMO ESTABA HACE 3 SEMANAS? DEMASIADO HA HECHO CHICO NO ES LA MEJOR MV PERO DA PELEA DEJA TU SHOWWWW QUE NO HAY TARIMA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no prenden con lo que paso con tablerisa... la chica es bella pero cuerpa no tiene por ningun lado.. ellas estan entrenadas para ocultar sus defectos y posar de lado y con enterisos el unico destape que hacen es en la final

jajajajjaa asi te quiero ver sufriendoooooooooo de ardorrrrrrrr... y tu sueñass que migbelis es marelisa.. no aprendiste ni con vanessa... ni con irene... ni con gabrielaaaa jajajajajaj terminaron dejando en la subsuela a tus 99.99.... y cuidadooooo migbelis es una candidata de no subestimar.... porque tiene de irene la pasarela de gabriela la super oratoria solo le falta la cuerpa para no dejar para nadieeeeeeeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la veo bien dejen su show las lipos no tienen ni una semana.... al menos tiene bonita figura la bertolini es bertolini.... le falta quitarse como 4 kilos mas y ya... llegara bien a doral. LA ROSTRA PUES LA MEJORRRR LA LATINA MAS BELLA ES ELLA Y EL TOCADO EN ROSA ME MATOOOO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado enana para mi gusto y sorryyyyy pero sigue llenita, si estuviese flaca ella misma sin ayuda de nadie montaria fotos posdando de frente y dando abdomen, en fin ojala llegue delgada

 

Eso si, ese rostro es un sueñoooooo

maricarmen_002.jpg

AHHHH CON QUE ASI ES LA VERGA....... MI AMOR NO TE QUIERO LUEGO CONGANDO EN EL BUS VAYASE CON SU TOBOGAN DE PIOJOS MEJOR.... EN EL BUS DE LYBARBIE SI DARA FRUTASSS MUCHASSSS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...