Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES MISS VZLA. 2014: Miss Anzoategui Edymar Martinez by Dumont&Regalado.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Solo traje mis favoritas no todas, a decir verdad, me da mucho fastidio traer todas las oficiales solo traje de mis favoritas disculpen pero ya habra otro tema para todas, disculpen pero soy sincero jejeje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    6

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • ↑↓Victor333↑↓®

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

La amo!! Ella o ZULIA deben ganar el titulo

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha, máxima! Sublime! ---->  D-E-M-A-S-I-A-D-A! Y éstas fotos demuestran una vez más quien es la más bella de ésta edición del Miss Venezuela... Edymar sin duda alguna ha arrastrado al resto de sus compañeras en cada aparición. Estas fotos no son la excepción. Ella es! tiene que ser ella a toda costa!... Me emociona! Será un lujo de reina, esa a la que los Venezolanos estamos acostumbrados! :wub:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Arrecha, máxima! Sublime! ---->  D-E-M-A-S-I-A-D-A! Y éstas fotos demuestran una vez más quien es la más bella de ésta edición del Miss Venezuela... Edymar sin duda alguna ha arrastrado al resto de sus compañeras en cada aparición. Estas fotos no son la excepción. Ella es! tiene que ser ella a toda costa!... Me emociona! Será un lujo de reina, esa a la que los Venezolanos estamos acostumbrados! :wub:

 

 

 

Arrecha, máxima! Sublime! ---->  D-E-M-A-S-I-A-D-A! Y éstas fotos demuestran una vez más quien es la más bella de ésta edición del Miss Venezuela... Edymar sin duda alguna ha arrastrado al resto de sus compañeras en cada aparición. Estas fotos no son la excepción. Ella es! tiene que ser ella a toda costa!... Me emociona! Será un lujo de reina, esa a la que los Venezolanos estamos acostumbrados! :wub:

 

espero no haya una mano peluda que no las joda... espero que no el mv siempre gana la mejor excepto el 2010.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.