Saltar al contenido

♦️ESTILISMO DE MISS ANZOÁTEGUI • MÉRIDA • AMAZONAS • PARA LA ENTREVISTA PRIVADA ♦️


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, Jorgela dijo:

La nueva reina del rating cuando publica sus favoritas? 

Hahahahaha :memeo: este año no tengo una real consentida, solo Giorgi, Guarico y Mérida fuera de eso sería catastrófico para mi y ojo no estoy al 100% convencido con ninguna de las 3.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jorgela dijo:

Y ud quien es para exigirme? 

y ud quién es para decirle que se largue sólo porque no le gusta su protegida???? Ubíquese que su niña Canales no es intocable y lo que comentó Richie en este tema mentira no es 

bye

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, diana dudamel dijo:

y ud quién es para decirle que se largue sólo porque no le gusta su protegida???? Ubíquese que su niña Canales no es intocable y lo que comentó Richie en este tema mentira no es 

bye

Y el no es una persona mayor que se puede defender? Que le tiene que venir a defender la mamá!!!!

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamenme anticuado o lo que quieran pero yo AMO ese estilismo venekk de miss de antanio. Es la EPITOME del estilismo de las epocas de oro de los concursos de belleza. 

Bellas todas! 

Amo la sonrisa de la primera

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, diana dudamel dijo:

y ud quién es para decirle que se largue sólo porque no le gusta su protegida???? Ubíquese que su niña Canales no es intocable y lo que comentó Richie en este tema mentira no es 

bye

Te fuiste es una real mentira, está bien q le falta fuerza a giorgie en proyección (pero eso es trabajable) pero de ahí a parecerse a Selene? En serio? Jajaja una mujer con esa preparación ese inglés esa inteligencia?... Hagan el favor 😂

Pd: la proyección es trabajable, la pasarela y hasta el inglés 

Pero cuando eres caída de la mata a lo Mariana DOWNing o Selene delgado.. eso es irreparable, monguis desubicadas y antiparabolicas 😂, así q ni punto de comparación.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jss dijo:

Yo no puedo con esa nariz de Mérida :unsure: 

Amazonas tiene una pinta de MV que no se la quita nadie, lástima lo “Malosita”…

Y a la rosas como la miras? Se objetivo no con el cuento de los fulanos videos q tienen q hasta ahora no he visto ni uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Te fuiste es una real mentira, está bien q le falta fuerza a giorgie en proyección (pero eso es trabajable) pero de ahí a parecerse a Selene? En serio? Jajaja una mujer con esa preparación ese inglés esa inteligencia?... Hagan el favor 😂

Pd: la proyección es trabajable, la pasarela y hasta el inglés 

Pero cuando eres caída de la mata a lo Mariana DOWNing o Selene delgado.. eso es irreparable, monguis desubicadas y antiparabolicas 😂, así q ni punto de comparación.

Aparte que Giorgiana lo que debe trabajar es proyección al expresarse, porque ella tiene muy buena pasarela. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Aparte que Giorgiana lo que debe trabajar es proyección al expresarse, porque ella tiene muy buena pasarela. 

Claro la proyección es trabajable pero tener una cara q vende productos de belleza al por mayor no la tiene cualquiera y la rosas la tiene 😍🔥 es bella y espero q en la preliminar arraseee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...