Saltar al contenido

♦️ESTILISMO DE MISS ANZOÁTEGUI • MÉRIDA • AMAZONAS • PARA LA ENTREVISTA PRIVADA ♦️

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Jorgela dijo:

La nueva reina del rating cuando publica sus favoritas? 

Hahahahaha :memeo: este año no tengo una real consentida, solo Giorgi, Guarico y Mérida fuera de eso sería catastrófico para mi y ojo no estoy al 100% convencido con ninguna de las 3.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Y ud quien es para exigirme? 

y ud quién es para decirle que se largue sólo porque no le gusta su protegida???? Ubíquese que su niña Canales no es intocable y lo que comentó Richie en este tema mentira no es 

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mientras discutis veo 2 mujeres bellas. 

Pero Amazonas es la espectacular. 

IMG_2204.jpeg

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Es mi amiga y somos regias, no somos unas locas de carretera como tú.

Y tú crees que yo te tengo miedo a ti? 
bad girls club GIF by Oxygen

Publicado
hace 5 horas, diana dudamel dijo:

y ud quién es para decirle que se largue sólo porque no le gusta su protegida???? Ubíquese que su niña Canales no es intocable y lo que comentó Richie en este tema mentira no es 

bye

Y el no es una persona mayor que se puede defender? Que le tiene que venir a defender la mamá!!!!

Publicado

Llamenme anticuado o lo que quieran pero yo AMO ese estilismo venekk de miss de antanio. Es la EPITOME del estilismo de las epocas de oro de los concursos de belleza. 

Bellas todas! 

Amo la sonrisa de la primera

Publicado

Yo no puedo con esa nariz de Mérida :unsure: 

Amazonas tiene una pinta de MV que no se la quita nadie, lástima lo “Malosita”…

Publicado
hace 22 horas, diana dudamel dijo:

bye

Te fuiste es una real mentira, está bien q le falta fuerza a giorgie en proyección (pero eso es trabajable) pero de ahí a parecerse a Selene? En serio? Jajaja una mujer con esa preparación ese inglés esa inteligencia?... Hagan el favor 😂

Pd: la proyección es trabajable, la pasarela y hasta el inglés 

Pero cuando eres caída de la mata a lo Mariana DOWNing o Selene delgado.. eso es irreparable, monguis desubicadas y antiparabolicas 😂, así q ni punto de comparación.

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Yo no puedo con esa nariz de Mérida :unsure: 

Amazonas tiene una pinta de MV que no se la quita nadie, lástima lo “Malosita”…

Y a la rosas como la miras? Se objetivo no con el cuento de los fulanos videos q tienen q hasta ahora no he visto ni uno 

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Te fuiste es una real mentira, está bien q le falta fuerza a giorgie en proyección (pero eso es trabajable) pero de ahí a parecerse a Selene? En serio? Jajaja una mujer con esa preparación ese inglés esa inteligencia?... Hagan el favor 😂

Pd: la proyección es trabajable, la pasarela y hasta el inglés 

Pero cuando eres caída de la mata a lo Mariana DOWNing o Selene delgado.. eso es irreparable, monguis desubicadas y antiparabolicas 😂, así q ni punto de comparación.

Aparte que Giorgiana lo que debe trabajar es proyección al expresarse, porque ella tiene muy buena pasarela. 

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Aparte que Giorgiana lo que debe trabajar es proyección al expresarse, porque ella tiene muy buena pasarela. 

Claro la proyección es trabajable pero tener una cara q vende productos de belleza al por mayor no la tiene cualquiera y la rosas la tiene 😍🔥 es bella y espero q en la preliminar arraseee

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:06:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista