Saltar al contenido

WOW ESPECTACULAR MI REINA CADA DIA MEJOR

Recommended Posts

Publicado

:wub: Me gusta Ecuador, creo que Ecuador está enviando entre lo mejor que tiene, no digo que ella sea la ecuatoriana mas guapa (la belleza es subjetiva) pero si está para llegar lejos.

Es como el futbol, si un pais africano tiene la necesidad de llamar a un jugador blanco nacido en ese pais africano está bienvenido, ya que es de lo mejor de ese pais, Pasa en todos casos de la vida.

Lo siento, pero q comparación mas sin sentido acabas de hacer...
Publicado

Pues yo no veo LO BELLA en ningún lado.. Me parece una candidata NORMAL que sobresale en un país que no se caracteriza por tener esas raíces.. Es todo

Que te crees alglosajon, nordico? Pongase a leer un poquito de historia y si no sabe nada de Ecuador no diga ese tipo de comentarios. Mi pais en su mayoria es mestiza, igual que el tuyo, tiene poblacion indigena igual que el tuyo, tiene poblacion caucasica al igual que el tuyo, poblacion afro igual que el tuyo, poblacion libanesa, etc. No peque en ignorancia. Ecuador es un pais muy diverso. Esta chica viene de una provincia donde las mujeres y los hombres se caracterizan por ese asi, tienen legado italiano. Todo eso forma parte de Ecuador.

Asi que next tu comentario.

• 1 month later...
Publicado

Lo siento, pero q comparación mas sin sentido acabas de hacer...

Sin Sentido? Usa la logica, no tiene nada que ver con sentido de la razon, hay mucha razon en lo que escribi.

Publicado (editado)

Bellísima. Ya aburren con los comentarios de que gracias a su preparacion en Venezuela se ve mejor. La mujer siempre ha sido guapa y de buen material. Y como leí arriba nada fue de gratis.

Editado por LostinnYC
Publicado

MUY BELLA CADA DIA MEJOR!!! COMO MINIMO ESTA YA CLASIFICADA LO DEMAS DEPENDE DE ELLA MISMA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    25:05:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista