Saltar al contenido

WOW ESPECTACULAR MI REINA CADA DIA MEJOR

Recommended Posts

Publicado

creo que seria muy hipócrita que algunos ecuatorianos nacionalistas no agradezcan que parte de ese avance favorecedor es por la academia de belleza que siempre da Venezuela. y no vengan a decir que ella ya todo eso lo había aprendido en ecuador y que solo fue a Venezuela por tips.

• Upvote 1
Publicado

Ella riwnw mucho potencial pero deberian hacerla lucir mas jovial :) pero me encanta y si es verdad que ha mejorado

• Upvote 1
Publicado

El maquillaje muy recargado, pero favorecedor a pesar de ello. La chama es bella, a mi me gusta bastante y se le ven las ganas que es lo importante.

• Upvote 1
Publicado

creo que seria muy hipócrita que algunos ecuatorianos nacionalistas no agradezcan que parte de ese avance favorecedor es por la academia de belleza que siempre da Venezuela. y no vengan a decir que ella ya todo eso lo había aprendido en ecuador y que solo fue a Venezuela por tips.

Bueno... pero SIN BELLEZA no hay material que valga. Para ejemplo Jiczad que tuvo 1 año con Osmel y no HIZO NADA POR FEA. 

Esta niña está espectacular, probablemente la mejor latina junto con Colombia. 

Publicado

JAMÁS MI NIÑA ES MÁS ME HUBIESE ENCANTANDO QUE TERMINE SU CICLO DE PREPARACIÓN ACÁ, TE DIGO ACÁ POR QUE YO RADICO EN VENEZUELA Y CONOZCO CUAL MATERIA DE BELLEZA Y  DE ESCUELA  DE MISSES HAY, Y  DEL EXTRAORDINARIO TRABAJO QUE REALIZAN , ADEMÁS EN ECUADOR HAY PREPARADOS VENEZOLANOS COMO EL JEFFERSON BASTIDAS Y EDDINSON GUERRERO INCLUSIVE SE CORRIERON RUMORES QUE LA MISS MUNDO ECUADOR SE PREPARARÍA  CON PORTAFOLIOS MODEL LA ACADEMIA QUE PRAPARO A CONSTANZA, ANTES DE PARTIR AL CERTAMEN.............................

ECUADORIAN BOY SABES QUE SOY JODEDOR, POR FAVOR SE TE AGRADECE YA NO ME LA SALES....

Publicado

esta chama sera top! ojala sea pilasss despierta y extrovertida, de verdad Ecuatorianos tienen una excelente representante! 

Publicado

la verdad nosotros agradecemos pero después de todo nada de eso fue gratis...

Publicado

Bueno... pero SIN BELLEZA no hay material que valga. Para ejemplo Jiczad que tuvo 1 año con Osmel y no HIZO NADA POR FEA. 

Esta niña está espectacular, probablemente la mejor latina junto con Colombia.

PERO OSMEL NI SIQUIERA ESTUVO UN AÑO CON ELLA, ES MAS OSMEL NI LA RECIBIA SOLO LA VIO 3 VECES EN TODO SU AÑO. LO DEMAS SE LO DEJABA A LOS MAESTROS DE LA QUINTA... OSMEL NO SE ENCARGO DE ELLA COMO LAS DEMAS MISS VENEZUELA, OSMEL LA ODIABA. CONTADO POR LA MISMA MEXICANA JITZAD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    77:15:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista