Saltar al contenido

QUE SE AGARREN LOS Mexicanos, Boricuas Y Ecuatorianos


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Disculpame pero a nosotros nos tienen sin cuidado sus reinas, ya habia entrado en este tema pero me dio pereza responder. Viendo tu descaro y chovinismo lo hago. En mi paìs existen mujeres bellas como en el tuyo. Es un engaño decir que en Venezuela estan las mujeres mas bellas del mundo, una falacia total. Hasta el mismo Osmel lo dijo. En fin, no hagas ese tipo de comentarios si no sabes absolutamente nada. Y porfavor, deja de nombrarnos de andar pendientes de nosotros que no nos metemos con ustedes.

 

PD: Por ahi lei que mentieron el tema de IDH o politico, DIOS! tanto descaro. Pero en fin no entrare en polemica a veces, hay que dejar a las palomas volar.

TE APLAUDO CORAZÓN DESDE DESDE EL PD: LO DEMÁS ME TIENE SIN CUIDADO GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR PORQUE A MI TAMBIÉN YA ME DA PEREZA RESPONDER A GENTE QUE ENTRA A UN FORO DE BELLEZA  A HACER COMENTARIOS FUERA DE CONTEXTOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpame pero a nosotros nos tienen sin cuidado sus reinas, ya habia entrado en este tema pero me dio pereza responder. Viendo tu descaro y chovinismo lo hago. En mi paìs existen mujeres bellas como en el tuyo. Es un engaño decir que en Venezuela estan las mujeres mas bellas del mundo, una falacia total. Hasta el mismo Osmel lo dijo. En fin, no hagas ese tipo de comentarios si no sabes absolutamente nada. Y porfavor, deja de nombrarnos de andar pendientes de nosotros que no nos metemos con ustedes.

 

PD: Por ahi lei que mentieron el tema de IDH o politico, DIOS! tanto descaro. Pero en fin no entrare en polemica a veces, hay que dejar a las palomas volar.

bueno mmgvo entonces largate a otro foro si te tiene sin cuidado que haces a qui pues brujaaaaaa largate a un foro de politica o deportes.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mmgvo entonces largate a otro foro si te tiene sin cuidado que haces a qui pues brujaaaaaa largate a un foro de politica o deportes.

Mmgvo usted mismo, debe tener la bemba tan ancha de seguro.

 

Lo otro, exacto esto es un foro para tratar de ser objetivos y no andar como monas  verduleras, osea lo que haces tu y unos cuantos venezolanos mas. Pero eso es como esperar que el desierto de arica sea fertil.

 

Por cierto, quieres que me vaya del foro? Pues vaya a llorar al cementerio que aqui me quedo. :misnails:

Editado por Van Tassel
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...