Saltar al contenido

QUE SE AGARREN LOS Mexicanos, Boricuas Y Ecuatorianos


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Para que eres o te haces el mismo Ranciel entro a decirles que no hablen de lo que no saben y si no preguntale a Ankara y sobre este tema es la ultima vez que te contesto

 

 

Preguntale a Carlostone... el mismo RANCIEL me escribió en el shout que te dijera que SE HABIA QUEDADO ESPERNADO LA LLAMADA EL DOMINGO... o es que crees que soy vidente para saber que no lo llamaste?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este que nos nombra a nosotros sus Reinas nos tienen sin cuidado no andamos habriendo temas en contra de las venezolanas ni nada por el estilo asi que te me ubicas que para envidiosos ya suficiente con los colombianos


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu que crees que porque han ganado coronas tienen mujere bellisimaa hay paises que en eso les dan de largo y por si acaso no estoy hablando del mio simplemente que no lea interesa concursar en ningun tipo de concurso y tu crees que a nosotros nos quita el sueño cuando los raiting de tv del MU son bajos y ni decir que el MW o MI peor el ME ni los trasmiten

 

Te resulta tan trasparente y banal que eres la CEO de una página de concursos de belleza?  :memeo:  :memeo: 

 

Estos ecuatorianos se mueren por exhibir reinas y triunfos en concursos de bellezas pero no pueden porque NO TIENEN materia prima. Por eso deben agotar cualquier "trámite" político que los ayude a clasificar así sea por lastima. Pobres, viviran a la sombra de la gente hermosa de venezuela (como el venezolanisimo Bolívar y el mariscal Sucre) ciaooooooooooo

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te resulta tan trasparente y banal que eres la CEO de una página de concursos de belleza?  :memeo:  :memeo: 

 

Estos ecuatorianos se mueren por exhibir reinas y triunfos en concursos de bellezas pero no pueden porque NO TIENEN materia prima. Por eso deben agotar cualquier "trámite" político que los ayude a clasificar así sea por lastima. Pobres, viviran a la sombra de la gente hermosa de venezuela (como el venezolanisimo Bolívar y el mariscal Sucre) ciaooooooooooo

Editado por Angel Sepa
comentario fuera de lugar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Te resulta tan trasparente y banal que eres la CEO de una página de concursos de belleza?  :memeo:  :memeo: 

 

Estos ecuatorianos se mueren por exhibir reinas y triunfos en concursos de bellezas pero no pueden porque NO TIENEN materia prima. Por eso deben agotar cualquier "trámite" político que los ayude a clasificar así sea por lastima. Pobres, viviran a la sombra de la gente hermosa de venezuela (como el venezolanisimo Bolívar y el mariscal Sucre) ciaooooooooooo

 

 

 

Amiga cuando tengas un IDH decente y tu máximo prócer no sea un extranjero entonces te doy el derecho a hablar. 

Editado por Angel Sepa

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GENTE SE ENGAÑA AL PENSAR QUE EL MISS VENEZUELA LE QUITA EL SUEÑO A TODO EL PAIS CUANDO ESO NO ES ASI, HACE TIEMPO SI PERO YA EL MISS VENEZUELA LA GENTE SOLO LO VE PARA CRITICARLO ASI QUE UBICATE

Y TU DICES QUE LAS MUJERES BELLAS DE TU PAIS NO PARTICIPAN EN CERTAMENES?? CUALES MUJERES BELLAS SI ESO ESTA ESCASO ALLA

Pero si tu país esta lleno de bagres fritos,

Editado por Angel Sepa
Prohibido meterse con los familiares

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Hey que es esto??? :leebien:  Aqui se permite hablar asi de la familia de los foristas??? solo diganme para empezar

Pero si tu país esta lleno de bagres fritos, 

Editado por Angel Sepa
mensaje de cuaron

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pero la Esser siempre fue máxima, las otras 2 ganaron y todo pero.........  :dejamerecordar:

Y lo mismo deciamos de la Esser, Isler y Stefania y ya sabemos como termino ;)

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GENTE SE ENGAÑA AL PENSAR QUE EL MISS VENEZUELA LE QUITA EL SUEÑO A TODO EL PAIS CUANDO ESO NO ES ASI, HACE TIEMPO SI PERO YA EL MISS VENEZUELA LA GENTE SOLO LO VE PARA CRITICARLO ASI QUE UBICATE

 

Y TU DICES QUE LAS MUJERES BELLAS DE TU PAIS NO PARTICIPAN EN CERTAMENES?? CUALES MUJERES BELLAS SI ESO ESTA ESCASO ALLA

 

Disculpame pero a nosotros nos tienen sin cuidado sus reinas, ya habia entrado en este tema pero me dio pereza responder. Viendo tu descaro y chovinismo lo hago. En mi paìs existen mujeres bellas como en el tuyo. Es un engaño decir que en Venezuela estan las mujeres mas bellas del mundo, una falacia total. Hasta el mismo Osmel lo dijo. En fin, no hagas ese tipo de comentarios si no sabes absolutamente nada. Y porfavor, deja de nombrarnos de andar pendientes de nosotros que no nos metemos con ustedes.

 

PD: Por ahi lei que mentieron el tema de IDH o politico, DIOS! tanto descaro. Pero en fin no entrare en polemica a veces, hay que dejar a las palomas volar.

Editado por Van Tassel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...