Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

que bien malintencionada es la niña esta horus haciendose la santa cuando yo tengo muchas capturas de el por cam cuando su anterior nick era striden y mejor ni les cuento en que forma y como son

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• contro

5

• sesentaynueve

5

• horus

3

Publicado

que bien malintencionada es la niña esta horus haciendose la santa cuando yo tengo muchas capturas de el por cam cuando su anterior nick era striden y mejor ni les cuento en que forma y como son

:o  :o

Publicado

LOS QUE MAS LA ATACAN SON LOS VENEZOLANOS POR EL ODIO QUE LE TIENEN A XIMENA POR SER UNA GRAN MISS UNIVERSE LATINA Y UNO QUE OTRO COLOMBIANO, PANAMEÑO, ECUATORIANO, DOMINICANO .............PERO SE ENTIENDE ELLOS TIENE NADA MAS UNA MISS UNIVERSE Y NO TAN EXITOSA QUE DIGAMOS ......... :asusordenes:

y ese panameño con que derecho se atreve cuando tiene una suplente que ni siquiera gano la corona en escenario y viene hablar de moral y de leyes y esta mas perdido que quien si levy no registro su union de hecho eso no sirve , peor aun esa loquita habla de matrimonio de hecho jaaja me rio de janeiro esta mas loca no sabe como ridiculizas a jimena cuando ella es la ridicula que no sabe nada de leyes

Publicado

Para mi la relación de Levy con Elizabeth se había acabado desde hace tiempo mas creo que ellos no estaba listo o simplemente no quisieron dar explicaciones, pero creo que fue algo malo para Ximena porq en si ella quedo como la amante en este capitulo de esta historia. Y bueno que ahora sean felices y dejen la actuación porque ambos son malos actores. 

Publicado

no existe union de hecho si aquella no esta notariada o registrada en el registro civil es la decision voluntaria de las partes no seas ridicula y no trates de ofender a ximena una mujer que se gano bien ganado su corona no como aquella suplente ok mientras eso no este firmado no existe simplemente son novios o pareja , muchas personas viven asi en europa y es lo mas normal que se separen

hay hijos de por medio y hay más de 5 años de convivencia, la mujer en estos casos tiene derecho y puede probarlos, en este caso no es necesario que la sociedad de convivencia esté firmado, solo se necesitan testigos que ante un juez den fé de la convivencia de los dos, U_U por cierto nadie está hablando quien ganó o no la corona, y la suplente no tiene nada que ver, ella SI está casada y su hija es del matrimonio.

no te las vengas a dar de inteligente conmigo, y antes de hablar busca algo más que wikipedia

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

b u c h o n a

La ximena pasó de ser una jopo alegre a  una vulgar barragana, la verdad es que produce verguenza ajena tanta miseria humana. Es la miss universo más repudiada, señalada y humillada de la era Trump... es una mosquita muerta que ni moral tiene.

Publicado

Me rio de Janeiro que le caen a Ximena por su gra labor de Miss Universo. Donde en ves de ella fuera una Venezolana, estarian igual los Mexicanos de arriba abajo con el tema. Asi fuese una miss fracasada.

Mejor defiendanla en sus redes sociales que seguro Ximena si mirara esos mensajes. En estos dias fui a su instagram a ver si puso algo del cumpleanos de Levy ya que el lo paso en Miami con su familia y amigos, y wow, lo que dicen en este foro lo es nada comparado con lo que dicen por alla.

Publicado

PARA COMENZAR LA RELACION DE WILLIAM LEVY  CON LA MADRE DE SUS HIJOS YA SE HABIA TERMINADO HACE MUCHO Y HAY ENTREVISTA DE ESO.

ADEMAS ES HOMBRE (NO COMO LAS PAJARAS ENVIDIOSAS QUE LA INSULTAN) Y NO PUDO RESISTIRSE A LA "PERFECCION" DE XIMENA ES QUE ES HERMOSAAAAAAAAA

PERO XIMENA SIEMPRE SERA RECORDADA COMO UNA MISS UNIVERSO EXITOSA Y HERMOSAAA

ADEMAS VENEZOLANOS TENGAN DIGNIDAD Y DEJEN DE COMENTAR TENIENDO UNA MISS UNIVERSO QUE PIDE PING* EN TELEVISION Y EN VIVO Y A UN HOMBRE COMPROMETIDO

Publicado (editado)

Me rio de Janeiro que le caen a Ximena por su gra labor de Miss Universo. Donde en ves de ella fuera una Venezolana, estarian igual los Mexicanos de arriba abajo con el tema. Asi fuese una miss fracasada.

Mejor defiendanla en sus redes sociales que seguro Ximena si mirara esos mensajes. En estos dias fui a su instagram a ver si puso algo del cumpleanos de Levy ya que el lo paso en Miami con su familia y amigos, y wow, lo que dicen en este foro lo es nada comparado con lo que dicen por alla.

pero  segun los mexicanos esa noticia ni suena por alla en mexico que ellos se enteran de ese romance es por este foro cuando en telemundo la destruyen y en univision tambien hablan jajajjajajaa. hipocritas si fuese venezolana este tema estuviese por la pagina 10

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

pero segun los mexicanos esa noticia ni suena por alla en mexico que ellos se enteran de ese romance es por este foro cuando en telemundo la destruyen y en filterdomain tambien hablan jajajjajajaa. hipocritas si fuese venezolana este tema estuviese por la pagina 10

Eso se me habia pasado comentar. Pero los entiendo...despues de hablar tan mal de otras y al ver que se les cae el techo encima, quieran tapar el cielo con un dedo. Eso lo dije en serio, Ximena ni entereda estara de este foro. Alla afuera buscan sus redes sociales para acabarla, alla si deberían manifestarle apoyo.
Publicado

Eso se me habia pasado comentar. Pero los entiendo...despues de hablar tan mal de otras y al ver que se les cae el techo encima, quieran tapar el cielo con un dedo. Eso lo dije en serio, Ximena ni entereda estara de este foro. Alla afuera buscan sus redes sociales para acabarla, alla si deberían manifestarle apoyo.

TU NO NOS ENTIENDES TU NOS ODIAS ..............EN CUALQUIER OPORTUNIDAD DE QUE SE HABLE MAL DE MEXICO Y DE SUS REINAS ERES LA PRIMERA HIPOCRITA EN ESTAR PRESENTE Y SEGUN TU NO TIENES NADA EN CONTRA DE NOSOTROS MAS HIPOCRITA Y MUERES  :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:34:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista