Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No sé si ya lo habían traído al foro, pero para mi esto es nuevo o.O o sea es nuevo que lo aceptara, porque desde hace meses se sabe que es la querida del cubano 

ESP108206766a2f276_0.jpg

Distrito Federal—Después de los rumores que apuntaban a que Ximena Navarrete tenía un romance secreto con William Levy, Miss Universo 2010 rompe el silencio y vuelve a dar de qué hablar. Y es que según el Diario Basta, de acuerdo al portal esmas.com, la también actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal.

La publicación aseguró que Ximena Navarrete les reveló a algunas amigas íntimas que tiene una relación sentimental con William Levy, hecho que la tiene extremadamente feliz, a pesar de todas las acusaciones y críticas que ha recibido en los últimos meses. Al parecer, existe un audio, en el que Ximena confiesa lo enamorada que está del galán, quien le es infiel a su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

En la grabación presuntamente Navarrete, de 26 años, asegura que no siente ningún remordimiento de estar con William Levy, debido a que no está casado y es un hombre 

https://diario.mx/Espectaculos/2014-09-02_1d248e98/ximena-navarrete-acepta-noviazgo-con-william-levy-/

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

7

• contro

5

• sesentaynueve

5

• horus

3

Publicado (editado)

Que alguien le diga a la bruta de ximena que si bien levy no está casado por la ley existe un matrimonio de hecho! U_U porque él y elizabeth tienen más de 5 años como pareja y para fortalecer esa unión de hecho existen hijos, las leyes son claras... 

e5ml1u.jpg

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que sinverguenza quitamaridos!! Una verguenza total para trump y latinoamerica!!

Publicado

ay no quien la viera yo jamas me imagine que la ximena seria tan jopo alegre en la vida... :o y como dice que no le da remordimiento destruir un hogar...... moriiiiii

Publicado

ay no quien la viera yo jamas me imagine que la ximena seria tan jopo alegre en la vida... :o y como dice que no le da remordimiento destruir un hogar...... moriiiiii

Total amix esa lacra de jimena dejando a unos ninos sin padre!!! Y no solo eso seguro afectando la carrera del levy porque el tiene una buena reputacion

Publicado (editado)

"... Asegura que no siente ningún remordimiento de estar con William Levy, deba que no está casado y es un hombre libre." :mellow:

Total amix esa lacra de jimena dejando a unos ninos sin padre!!! Y no solo eso seguro afectando la carrera del levy porque el tiene una buena reputacion

A ver, Ximena es.. Hmm, mejor me reservo el comentario, ¿pero Levy buena reputación? par favar :lol:

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

DIOS MIO DONDE QUEDARON LE QUEDARON LOS VALORES A ESTA MUJER? MUY DESGRACIADA PARA DECIR QUE NO LE DA REMORDIMIENTO ROMPER UNA FAMILIA Y ESE COMENTARIO FINAL DE "NO ESTA CASADO Y ES UN HOMBRE" SONÓ MUY HOMOFOBICO.

QUE LASTIMA CON LA XIMENA, AUNQUE SEA YA LE ESTAN MONTANDO CACHOS. 

Publicado

No puedo creer hasta donde puede llegar una vagabunda... ni remordimiento siquiera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

A QUI VAMOS DE NUEVO ..........MI SEGUNDA MISS UNIVERSE UNA DE LA MAS EXITOSAS DE LA ERA TRUMP   :asusordenes:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

ESTO YA ES MUCHO A DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES AQUI YA ESTAN INSULTANDO A XIMENA NAVARRETE  :leebien:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista