Saltar al contenido

****NECESITAN ARREGLARLE LA NARIZ A LA MISS DOMINICANA***


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

puede  que tengas razon ....pero entonces  que no se deje  fotografiar de perfil ,defrente pasa pero de perfil se ve fatal

 

Para mi así está bien, tantas cirugías y le puede quedar la nariz como La Toya Jackson o mejor dicho la fea esa no recuerdo el nombre que participó en Miss RD el año pasado. 

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MENOS MAL PENSAS ASI AHORA, DESPUES DE QUE LA OTRA VEZ DE LA NADA ME ATACASTE POR DECIR QUE NO ME GUSTABA EL ROSTRO DE LA DOMINICANA....

Tu mismo lo has dicho todos podemos opinar... esto es un foro..

 

A lo que vamos todos es que este personaje critica de mala manera y eso ya es distinto... por lo mismo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene

 

Saludos¡Ejemplo: Yo jamas me voy a reire de una miss pegada.. si las mias siempre se pegan¡¡ es solo cosa de ser consecuente y tener sentido comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces  tu  ni deberias  hablar  porque ni coronas  tienen...quien es  chile en el mundo los concursos de belleza ? nadie please bitchhh vete  a refregar  esa cara 

Tu mismo lo has dicho todos podemos opinar... esto es un foro..

 

A lo que vamos todos es que este personaje critica de mala manera y eso ya es distinto... por lo mismo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene

 

Saludos¡Ejemplo: Yo jamas me voy a reire de una miss pegada.. si las mias siempre se pegan¡¡ es solo cosa de ser consecuente y tener sentido comun

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa loquita  disque chilena ella no es nadie en este  foro  lo unico que  hace es  ir a opinar  de las reinas  venezolanas.( de vez en cuando abre un tena de alguna reinucha  chilena para  que le crean que es chilena  mas leida la tengo ala pobre  chupa bolas) .ahi la vez metida de boca  en todo tema  venezolano que raro no?

MENOS MAL PENSAS ASI AHORA, DESPUES DE QUE LA OTRA VEZ DE LA NADA ME ATACASTE POR DECIR QUE NO ME GUSTABA EL ROSTRO DE LA DOMINICANA....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...