Saltar al contenido

****NECESITAN ARREGLARLE LA NARIZ A LA MISS DOMINICANA***


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

si su nariz es horrible pero ella tiene cualidades para aspirar a aser top.. hay otras feas que ni volviendo a nacer.. son consideradas las mas feas al MU

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate  loca  disque peruana  hahah apobrecita ..a nadei engañas

Creo que está vez la opinión de bello está libre de " colombianismo "

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a este  mamarracho te refieres? :memeo:  :memeo: 10559778_699563863459412_605216914633175

 

 

10620711_645244762249100_200446338325849

 

 

 

 

 

QUE DESCARADO ES ESTE TIPO CRITICANDO A OTRAS MISSES CUANDO LA SUYA ES TREMENDO BAGRE HAHAHAHA

VIP

8548895_orig.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es verdad su defecto es su nariz, una cirugía y esperemos que quede bien.

Con respecto a lo otro, osea uno no puede opinar porque ya sea nuestra representante del agrado de todos, por favor.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es verdad su defecto es su nariz, una cirugía y esperemos que quede bien.

Con respecto a lo otro, osea uno no puede opinar porque ya sea nuestra representante del agrado de todos, por favor.

 

Tu mismo lo has dicho todos podemos opinar... esto es un foro..

 

A lo que vamos todos es que este personaje critica de mala manera y eso ya es distinto... por lo mismo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene

 

Saludos¡Ejemplo: Yo jamas me voy a reire de una miss pegada.. si las mias siempre se pegan¡¡ es solo cosa de ser consecuente y tener sentido comun

Editado por benjamix

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi así está bien, tantas cirugías y le puede quedar la nariz como La Toya Jackson o mejor dicho la fea esa no recuerdo el nombre que participó en Miss RD el año pasado. 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABLANDO DE TRAVESTI :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

e3VP9G.jpg

Eso es lo funny, tanto que criticaste a Gaby y tienes por reina la reencarnacion de Michael Jackson version travesti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendan a BELLO, él prefiere criticar a otras porque le toma menos tiempo hacer 1 solo tema sobre las cirugías que deben hacerle a las otras candidatas :angry: si fuese la suya, mínimo tendría que pasar un día entero metido en el foro (ya eso lo hace) para poder hacer los 100 temas de todo lo que habría que hacerle a la Espinoza para que quede medianamente decente para MU.


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  que mala aunque es  como que verdad 

Eso es lo funny, tanto que criticaste a Gaby y tienes por reina la reencarnacion de Michael Jackson version travesti 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...