Saltar al contenido

****NECESITAN ARREGLARLE LA NARIZ A LA MISS DOMINICANA***

Recommended Posts

Publicado

CRITICANDO LA DOMINICANA,,, CON SEMEJANTE ESPERPENTO QUE TIENE DE REINA,,, JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJ QUE CONCHUDA ES ESTA!!

Publicado

si su nariz es horrible pero ella tiene cualidades para aspirar a aser top.. hay otras feas que ni volviendo a nacer.. son consideradas las mas feas al MU

Publicado

callate  loca  disque peruana  hahah apobrecita ..a nadei engañas

Creo que está vez la opinión de bello está libre de " colombianismo "

Publicado

una  misma loca  con diferentes cuentas ..que risa de estas  colombianas ...como opinan y hacen su  monologo 

Publicado

a este  mamarracho te refieres? :memeo:  :memeo: 10559778_699563863459412_605216914633175

10620711_645244762249100_200446338325849

QUE DESCARADO ES ESTE TIPO CRITICANDO A OTRAS MISSES CUANDO LA SUYA ES TREMENDO BAGRE HAHAHAHA

VIP

8548895_orig.jpg

Publicado

Bueno es verdad su defecto es su nariz, una cirugía y esperemos que quede bien.

Con respecto a lo otro, osea uno no puede opinar porque ya sea nuestra representante del agrado de todos, por favor.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

yo no quiero que se la opere, despue quedara como Michael Jackson, ella es Mulata, no tiene porque tener la nariz de una caucasica, que mania de operarlas :mellow:

Publicado (editado)

Bueno es verdad su defecto es su nariz, una cirugía y esperemos que quede bien.

Con respecto a lo otro, osea uno no puede opinar porque ya sea nuestra representante del agrado de todos, por favor.

Tu mismo lo has dicho todos podemos opinar... esto es un foro..

A lo que vamos todos es que este personaje critica de mala manera y eso ya es distinto... por lo mismo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene

Saludos¡Ejemplo: Yo jamas me voy a reire de una miss pegada.. si las mias siempre se pegan¡¡ es solo cosa de ser consecuente y tener sentido comun

Editado por benjamix
Publicado

Para mi así está bien, tantas cirugías y le puede quedar la nariz como La Toya Jackson o mejor dicho la fea esa no recuerdo el nombre que participó en Miss RD el año pasado. 

Publicado

HABLANDO DE TRAVESTI :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

e3VP9G.jpg

Eso es lo funny, tanto que criticaste a Gaby y tienes por reina la reencarnacion de Michael Jackson version travesti 

Publicado

Entiendan a BELLO, él prefiere criticar a otras porque le toma menos tiempo hacer 1 solo tema sobre las cirugías que deben hacerle a las otras candidatas :angry: si fuese la suya, mínimo tendría que pasar un día entero metido en el foro (ya eso lo hace) para poder hacer los 100 temas de todo lo que habría que hacerle a la Espinoza para que quede medianamente decente para MU.

spacer.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  que mala aunque es  como que verdad 

Eso es lo funny, tanto que criticaste a Gaby y tienes por reina la reencarnacion de Michael Jackson version travesti 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:02:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista