Saltar al contenido

** MIS 5 FAVORITAS AL MAGNO EVENTO**

Karliyos
 Share

Recommended Posts

Que porte Guárico y muy linda Anzoategui, cuanto mide?

Monagas muy bien pero esas carillas la hacen ver dientona.

ambas miden 1.80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guarisco y dto capital son las mejores

Edysmar bajó para mi gusto

Y la saa es horrenda :mellow:

Pienso igual, de Edymar me gustó la pasarela.. No me convence porque se me hace DEMASIADO plástica hasta para un MV.

A la Saa nunca la veré bella.

---

Por ahora la única que me gusta 100% es Guárico, esperaré la evolución de todas.

Y estoy de acuerdo con lo del nivel, macabro.

Dicen que era peor en el 2012 pero no me parece...

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Enlace al comentario

Guarico HERMOSA! Sorprendido no sabia de ella :o Edymar no me gusta su nariz aun asi es muy completa.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

esas son las que mas me han gustado desde el principio, aunque no me vi la presentacion a la prensa, creo que el top 5 no sale de ahi, aunque Debora en mi opinion ha bajado mucho. 

• Upvote 1

yEZnag.gif

Enlace al comentario

me gusta mucho Guarico, esta chama es de esas como gabriela Isler calladita pero puede tener corona, Anzoategui y pilas con Lara ella desde q la vi en fotos dije q tiene algo, ese no se que q aveces se le ve a las misses y sabes que llegaran lejos

No me gusta Distrito Capital es muy linda pero es muy sosa al expresarse, eso se puede corregir tampoco Debora Medina se me hace una copia de Estefania Fernandez

le temo a Miranda esa sino me gusta para naaaada pero no se porque desde q la vi pense que estará en el top 5, esperemos que no

por el momento Guarico y Anzoategui las mias 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.