Karliyos Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Bueno pues después de l entrega de bandas tengo que decir que es el PEOR NIVEL que yo recuerde de un Miss Venezuela en la historia. Me agradan 8 y de esas... sobre todo veo a 5 fuertes. Hay demasiado relleno y algunas desubicadísimas. MIS 5 A DÍA DE HOY.. GUARICO- MARIANA JIMENEZ FALCÓN- Jennifer Saa DISTRITO CAPITAL- Lorena Santos TRUJILLO- Debora Medina ANZOATEGUI- Edymar Martinez OTRAS QUE NO ME DESAGRADAN... - ARAGUA - COJEDES - VARGAS
Malefico Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Bitch You Stole my Top Te robaste mi top ajjajjaa... son mis 5 maximas tambien hasta el momento... Eddymar osea Miss Anzoategui es mi favorita... excelente presencia y su respuesta fue clara y sin temores... tiene buen dominio de escena y camara.... Miss Guarico... la gran sorpresa... es preciosa... tiene un aire a daniela kosan y stefania fernandez... super hermosa y su porte inigualable.... Miss Falcon Jennifer Saa es la negra mas bella este año MUY por encima de la erika pinto Miss Zulia... y su aura es muy hermosa y dulce.... Miss Trujillo Debora Medina... es pequeña pero tiene full garra y determinacion... no me gusto su arreglo ese moño a mi parecer la perjudico un poco... Miss Dtto Capital es bellaaaaa... pero le faltan pilas es muyyyy quedada en escena... eso la podria dejar pegada pero si se esfuerza y podria ser la ganadora o quedar en el top 3 Y sobre las que no te desagradan solo Miss Aragua me gusta... es muy dulce Bueno pues después de l entrega de bandas tengo que decir que es el PEOR NIVEL que yo recuerde de un Miss Venezuela en la historia. Me agradan 8 y de esas... sobre todo veo a 5 fuertes. Hay demasiado relleno y algunas desubicadísimas. MIS 5 A DÍA DE HOY.. GUARICO- MARIANA JIMENEZ FALCÓN- Jennifer Saa DISTRITO CAPITAL- Lorena Santos TRUJILLO- Debora Medina ANZOATEGUI- Edymar Martinez OTRAS QUE NO ME DESAGRADAN... - ARAGUA - COJEDES - VARGAS 1
VzLoMaX Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 No te gustó Monagas? Para mi, subió mucho anoche!
Karliyos Publicado Agosto 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 No te gustó Monagas? Para mi, subió mucho anoche! No la recuerdo.. hay fotos?
jevp16 Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Para mi si es buen top pero Deborah ha pasado de encantarme a empezar a no convencerme tanto para top 5 1
VzLoMaX Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 No la recuerdo.. hay fotos? Es ella https://www.bellezavenezolana.net/2014/Agosto/PresPrensaMissVzla2014/IMG_9466.JPG https://www.bellezavenezolana.net/2014/Agosto/PresPrensaMissVzla2014/IMG_9469.JPG https://www.bellezavenezolana.net/2014/Agosto/PresPrensaMissVzla2014/IMG_9468.JPG
contro Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Que porte Guárico y muy linda Anzoategui, cuanto mide? Monagas muy bien pero esas carillas la hacen ver dientona. 1
Benji Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 No habia visto a Guarico es diviva. Que buena sorpresa, ella y edymar top 2
JoseVZLA Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 peor nivel el de 2012, y con todo y eso salió de allí la MU y ME reinantes 1 MISS WORLD 1995
JothanUz Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 yo vi buen material solo q hay q desarrollarlas en lo q son mises.. 1
diegochile Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 totalmente de acuerdo, pero agregaría a Lara en la lista de posibles y sacaria a Vargas 1
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Guarisco y dto capital son las mejores Edysmar bajó para mi gusto Y la saa es horrenda
Skatefabian Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Tambien son mis 5 favoritas Aragua y mucho menos Vargas me gustan. Lo de Isabella (Cojedes) es lamentable, dista tanto de esa chica hermosisima que veia en las fotos profesionales,esperare ver mucho mas de ella. Colocaria a Monagas,la chica me gusto. De resto no veo de donde escoger.
benjamix Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 NO se q le ven a la Medina.. es tan comun y para mas sosa¡
Recommended Posts