Saltar al contenido

LA DECEPCIÓN MAS GRANDE DESPUÉS DE LA OLA ESSER


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Para mi que la osmelaa se trae elgo entre manos :nonono: esa gordura de mygbelis en una miss venezuela no se ve desde que fue elegida miss universa la diosa alicia y segun tengo entendido eso hizo ganar mucho dinero a la org miss u, ahora es caso contrario la tramoya que quiere hacer la osmela es dejarla engordar para que todo el mundo hable de ella y llegar regia al miss y todo el mundo estara pensando en ella y la miraran con lupa, algo que solo una miss venezuela puede hacer :yaveo: tramoya k tramoya

  • Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente tu con tus comentarios desacertados, la mayoria de los Venezolanos la hemos apoyado desde siempre, las ultimas criticas que le hemos hecho es por su falta de disciplina cosa que no es comun en nuestras reinas.

 

No se trata de que la apoyemos o no, se trata de criticarle sus puntos fallos, si llega regia a MU (ojala asi sea) se le reconocera el esfuerzo, pero mientras este gorda y no destile el porte y clase de una Miss Vzla seguiran estos

 

Muchos de los que la atacan, en el caso de que le fuera bien en MU dirán que siempre la apoyaron, esa doble cara se da mucho acá en el foro.

 

A mí me parece hermosa, ¿Choncha? sí la verdad si se ve gruesa pero no creo que la OMV la mande a concursar así porque a final de cuentas ellos son los responsables de la preparación de la señorita, las dietas y los ejercicios son monitoreados por ellos, por esa parte no me preocupa. Confío en ella :)

 

PD. Y  el vestuario no era el indicado para sus curvas. 

 

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente tu con tus comentarios desacertados, la mayoria de los Venezolanos la hemos apoyado desde siempre, las ultimas criticas que le hemos hecho es por su falta de disciplina cosa que no es comun en nuestras reinas.

 

No se trata de que la apoyemos o no, se trata de criticarle sus puntos fallos, si llega regia a MU (ojala asi sea) se le reconocera el esfuerzo, pero mientras este gorda y no destile el porte y clase de una Miss Vzla seguiran estos

 

Usted deje de andar de arenoso, si le cayó el saco y usted saltó por delante ya no es culpa mía. y sí no soy el único que opina eso hasta mismos venezolanos han comentado cosas similares. En fin no tengo por qué seguir escribiendo, muy su opinión, muy la mía. BACI BACI :beso: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR MI QUE SIGA ENGORDANDO Y LLEGUE COMO UN CHANCHO,  PARA QUE LA BELLA PAULINA NO TENGA DIFICULTADES EN SU PASE A LA FINAL.....ESTA HARTO QUE SIEMPRE CLASIFIQUE VENEZUELA ES HORA DE QUE SE PEGUEN CON ESO SE OXIGENA EL CUADRO DE FINALISTAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se pegue jamás y obvio que llegará con la cuerpa MU y todas las cámaras y miradas se centrarán en ella, dirán y donde está la gordita. ;) Amo a Osmel :memeo: 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...