Saltar al contenido

LA DECEPCIÓN MAS GRANDE DESPUÉS DE LA OLA ESSER


@calfredob
 Share

Recommended Posts

BvW82oOIMAAgBcE.jpg


 


Viendo estas capturas que trajo Adrian Blatter en un tema, Realmente decepcionante Migbelis!


 


Yo también la apoye en todo momento, fue mi máxima favorita desde aquella entrevista con el jurado donde se metió a todo el mundo en el bolsillo y la vi como ganadora indiscutible. Pero verla como esta ahora, que tiene mas pinta de vedette que de Miss, es una decepción terrible.


 


Ademas de esa sobre exposición mediática que creo que en ves de favorecerla la perjudica. Ella no necesita fogueo en cámara, sabe muy bien como manejarse. Lo que necesita es guardarse, ponerse a hacer bien su dieta y su sesión de ejercicios estrictos. Creo que es un desperdicio total de su belleza, personalidad, actitud y cualidades.


 


En lo mas profundo aun guardo esperanzas, pero cada ves se hacen menos!


 


Ayer un forista me decía que de que nos preocupamos los venezolanos, si ellas es una Machado! Perdón, pero Alicia llego en el hueso al Miss Universo y siempre fue muy disciplinada hasta que obtuvo lo que quería. ¿Sera que la máxima aspiración de Migbelis era estar en el staff de Venevision? ¿O que esta convencida que un segundo back to back es imposible?


 


Espero que Osmel tome cartas en el asunto y si no ve resultado en la brevedad decida enviar a otra chica. O que de una vez por todas Richard Linares y Vanessa Goncalves le de el fulano secreto que tanto se jactan en la cuña de Bimbo Diet


  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA MUJER ES DE CONSTITUCIÓN GRUESA, DEBERÍA A ESTAR A DIETA POR EL RESTO DE SUS DÍAS SI QUIERE ESTAR DELGADA. IMAGINO QUE HABRÁ TENIDO UN EFECTO REBOTE TRAS SU ADELGAZAMIENTO PARA EL MISS VENEZUELA, PERO CONFÍO EN QUE OSMEL Y SU EQUIPO HARÁN LO QUE SEA PARA QUE RECUPERE SU FIGURA  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ser reemplazada deberían llamar a la Graff... no me parece la más bella del top 5, pero me parece una mujer demasiado integral, lo suficientemente linda, clasuda, carismática, disciplinada, elocuente como para asistir al MU sin tanto tiempo de preparación.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me esta cayendo un poco mal,.. pero aun la sigo apoyando... ademas acaso no ven la caida del vestido... es obvio que se ve gorda por la forma de su vestimenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustaría que se pegara porque lleva la banda de mi país, pero muy en el fondo quiero que se pegue por odiosa, caprichosa, sangre de chinche y gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos de los que la atacan, en el caso de que le fuera bien en MU dirán que siempre la apoyaron, esa doble cara se da mucho acá en el foro.

 

A mí me parece hermosa, ¿Choncha? sí la verdad si se ve gruesa pero no creo que la OMV la mande a concursar así porque a final de cuentas ellos son los responsables de la preparación de la señorita, las dietas y los ejercicios son monitoreados por ellos, por esa parte no me preocupa. Confío en ella :)

 

PD. Y  el vestuario no era el indicado para sus curvas. 

 

BvXDN1DIgAAyVS5.jpgBvClcURIEAAP7bs.jpgBvX3FsQIMAAsJos.jpg

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opte por simplemente esperar que llegue fecha del Miss Universe 2014, pero se que no habrá Back to Back, y pienso que la organización MV saben lo que hacen.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...