Saltar al contenido

Me gusta mucho la nueva Miss Venezuela Mundo 2014.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

No se trata de que tenga perfil o no, se trata de cualidades, por ejemplo

 

Cuerpo para la prueba en traje de baño bastante normal, un cuerpo lindo sin llegar a ser woww

 

Top model? tiene buena pasarela eso la salva pero pinta de top model no tiene

 

Talento?? si hablar mal de otras candidatas y ser mal perdedora como en el reality del pasado MV se considera un talento entonces lo tiene

 

Deporte?? aun recuerdo en el mismo relity cuando se puso a llorar porque no podia correr en una cancha de futbol jajajajajaj

 

Belleza con proposito??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parfavar

 

Multimedia?? pesima oratoria, va a tener problemas a la hora de expresar sus ideas, ademas cuando habla desborda prepotencia y poca sencillez

 

 

 

En definitiva no es que no tenga perfil de MW es que no tiene cualidades para ese concurso, espero que tenga suerte y almenos destaque y sea top, una tripleta para un pais como Venezuela seria demasiado fuerte.

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que tenga perfil o no, se trata de cualidades, por ejemploarreshia la adriana lo dejaste en la calle

Cuerpo para la prueba en traje de baño bastante normal, un cuerpo lindo sin llegar a ser woww

Top model? tiene buena pasarela eso la salva pero pinta de top model no tiene

Talento?? si hablar mal de otras candidatas y ser mal perdedora como en el reality del pasado MV se considera un talento entonces lo tiene

Deporte?? aun recuerdo en el mismo relity cuando se puso a llorar porque no podia correr en una cancha de futbol jajajajajaj

Belleza con proposito??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parfavar

Multimedia?? pesima oratoria, va a tener problemas a la hora de expresar sus ideas, ademas cuando habla desborda prepotencia y poca sencillez

En definitiva no es que no tenga perfil de MW es que no tiene cualidades para ese concurso, espero que tenga suerte y almenos destaque y sea top, una tripleta para un pais como Venezuela seria demasiado fuerte.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpo... puede construirse

Top Model... como tu mismo lo dijiste tiene EXCELENTE PASARELA Y ACTITUD...

Talento... cuando alguna venezolana lo ha tenido? Siempre se construye alguno en la organizacion...

Deporte... generalmente las pruebas son en grupos... solo debe quedar en un grupo fuerte de marimachas deportistas y ya...

Belleza con proposito... eso tambien lo construye la OMV... la ponen a pintar casitas y a sacar muelitas en operacion sonrisa y le graban un video estilo anita la huerfanita

Multimedia... la oratoria se aprende y se cultiva

Amix tus argumentos no son totalmente validos esta vez

No se trata de que tenga perfil o no, se trata de cualidades, por ejemplo

Cuerpo para la prueba en traje de baño bastante normal, un cuerpo lindo sin llegar a ser woww

Top model? tiene buena pasarela eso la salva pero pinta de top model no tiene

Talento?? si hablar mal de otras candidatas y ser mal perdedora como en el reality del pasado MV se considera un talento entonces lo tiene

Deporte?? aun recuerdo en el mismo relity cuando se puso a llorar porque no podia correr en una cancha de futbol jajajajajaj

Belleza con proposito??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parfavar

Multimedia?? pesima oratoria, va a tener problemas a la hora de expresar sus ideas, ademas cuando habla desborda prepotencia y poca sencillez

En definitiva no es que no tenga perfil de MW es que no tiene cualidades para ese concurso, espero que tenga suerte y almenos destaque y sea top, una tripleta para un pais como Venezuela seria demasiado fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpo... puede construirse

Top Model... como tu mismo lo dijiste tiene EXCELENTE PASARELA Y ACTITUD...

Talento... cuando alguna venezolana lo ha tenido? Siempre se construye alguno en la organizacion...

Deporte... generalmente las pruebas son en grupos... solo debe quedar en un grupo fuerte de marimachas deportistas y ya...

Belleza con proposito... eso tambien lo construye la OMV... la ponen a pintar casitas y a sacar muelitas en operacion sonrisa y le graban un video estilo anita la huerfanita

Multimedia... la oratoria se aprende y se cultiva

Amix tus argumentos no son totalmente validos esta vez

 

 

 

Amix la fecha del Miss Mundo es 14 de diciembre y ese concurso es largisimooooo es decir esas mujeres empezaran a allegar a principios de noviembre es decir tiene Agos, septiembre y octubre para "pulir" y son como demasiadas cosas al mismo tiempo no??

 

Tu dices que la ORG MiSS VZLA LES CONTRUYE EL TALENTO Y ES CIERTO Y POR ESO NINGUNA HA GANADO NADA SOLO IVIAN TOP 20 Y PORQUE A LA VIEJA MORLEY LE IMPACTO SU MIRADA

 

Deporte, es muy ridiculo pensar que por quedar en el grupo fuerte sera top, ellos hacen una eliminatoria grupal y pasan los 3 mejores grupos y luego individual (almenos asi fue el año pasado) y Debora de deportista no tiene nada

 

Belleza con proposito, Venezuela nunca destaca en eso, nisiquiera la Vasini que se esforzo muchisimo lo hizo

 

 

Lo que quiero decir con todos estos argumentos es que habian chicas mas integrales y dudo muchisimo que en 3 meses le pulan la oratoria si ella misma no lo hizo en todos estos meses desde que paso el Miss vzla 2013

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parte tienes razon amix...

Pero amanecera y veremos,... yo de mi parte le deseo suerte ella desde el MV me gusto

Amix la fecha del Miss Mundo es 14 de diciembre y ese concurso es largisimooooo es decir esas mujeres empezaran a allegar a principios de noviembre es decir tiene Agos, septiembre y octubre para "pulir" y son como demasiadas cosas al mismo tiempo no??

Tu dices que la ORG MiSS VZLA LES CONTRUYE EL TALENTO Y ES CIERTO Y POR ESO NINGUNA HA GANADO NADA SOLO IVIAN TOP 20 Y PORQUE A LA VIEJA MORLEY LE IMPACTO SU MIRADA

Deporte, es muy ridiculo pensar que por quedar en el grupo fuerte sera top, ellos hacen una eliminatoria grupal y pasan los 3 mejores grupos y luego individual (almenos asi fue el año pasado) y Debora de deportista no tiene nada

Belleza con proposito, Venezuela nunca destaca en eso, nisiquiera la Vasini que se esforzo muchisimo lo hizo

Lo que quiero decir con todos estos argumentos es que habian chicas mas integrales y dudo muchisimo que en 3 meses le pulan la oratoria si ella misma no lo hizo en todos estos meses desde que paso el Miss vzla 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parte tienes razon amix...

Pero amanecera y veremos,... yo de mi parte le deseo suerte ella desde el MV me gusto

 

 

Yo le deseo suerte porque llevara la banda de mi pais y no digo que sea fea pero a mi en lo particular nunca me gusto demasiado, la veia top 10 y ya y en este templete habian mejores pero buehhh suerte para ella como diria Richie

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpo... puede construirse

Top Model... como tu mismo lo dijiste tiene EXCELENTE PASARELA Y ACTITUD...

Talento... cuando alguna venezolana lo ha tenido? Siempre se construye alguno en la organizacion...

Deporte... generalmente las pruebas son en grupos... solo debe quedar en un grupo fuerte de marimachas deportistas y ya...

Belleza con proposito... eso tambien lo construye la OMV... la ponen a pintar casitas y a sacar muelitas en operacion sonrisa y le graban un video estilo anita la huerfanita

Multimedia... la oratoria se aprende y se cultiva

Amix tus argumentos no son totalmente validos esta vez

ay queridito bb y top model son tan inconstantes q entran gordas flacidas y nulas sin porte de modelo,talento dudo q lo tenga la menecucci,la vasini si q se destacó en talento y bwp ps bn mal q les ha ido ni la vasini entró en ese fasts y multimedia what¿ en ese lideran las asiaticas,quien seguirá y le dará likes al perfil d la menecucci loa mismos q la destruyen en twitter ¿ y su oratoria pésima dudi q la mejoré si no lo hizo desde el MV hasta hoy y eso de q la oratoria se alimenta ps de ejemplo esta ka esser q nunca la mejoró y sports es primero eliminación individual,para luego conformar los grupos y de hay se saca la ganadora individual Editado por LA POCHI

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta de talento?... nada que una historia de conventos y padres muertos no pueda arreglar!

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...