Saltar al contenido

Me gusta mucho la nueva Miss Venezuela Mundo 2014.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Veo que la gente la destruye, pero a mi me gusta debe afinar detalles como la proyeccion en escenario y la oratoria, es mas escenica que nada me recuerda a Fede Guzman, es UN MILLON DE VECES MEJOR que Karen Soto...

 

Si fue tramoya pues fue bien, porque la chama fea NO ES, es muy simpatica, carismatica, con gran escena, que no se valora mucho en Miss World pero es competitiva.

 

Ella merecio clasificar el ano pasado...

 

BsHoPLCIAAAuoXt.jpg

 

 

BYMJqoSIAAACT4b.jpg

 

IMG_0963.JPG

 

Que meta este traje en la maleta...

 

IMG_2169.JPG

 

Me recuerda algo a Federica Guzman y Hanelly Quintero, y si sigue el cuerpo como esta la veo opcionada en Beach Beauty. Y por su actitud en top model.

 

Como le ira en Miss Mundo? No lo se, ese concurso tiene un metodo muy extrano de seleccion de chicas, pero por lo menos Debora esta mas pasable que Karen Soto...

 

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me gusta, siempre me ha parecido muy competitiva y eso es bueno, además comparándola con la Ferrari y la Soto, Debora sale ganando desde ya a mi criterio :). Ahora que vaya a clasificar en el concurso de la ruleta, quien sabe

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimooooo mejor que Karen Soto es, ademas es poliglota, disenadora de modas, modelo profesional esos atributos PODRIAN OJO PODRIAN darle un plus en el Miss Mundo, que como bien dicen es una ruleta rusa, yo en lo particular me parece que si quede conforme es competitiva y muchoooo mejor que la anterior que muchos idolatraban...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale compararla con Karen Soto, cualquiera es mejor que ella jaja. Realmente ven a Debora perfil de MW? Porque yo no.

Editado por Ladybastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui mucha gente decia que Karen Soto era buena y blah, blah yo se que no es prototipo en MISS WORLD y muy posiblemente sea pegada en Londres, pero por lo menos es decente y es linda, muy bonita...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfil de MW? alguien que me explique cual es ese perfil? Las caras bonitas no son las unicas que ganan concursos, porque Ivian no tiene un rostro de porcelana para nada, es una morena muy exótica y toda una arpia y ni hablar de Aldorino que era un moco delante de la Beltran.

El MW es tan impredecible como el MU cada año cambian los perfiles de las ganadoras, dejense de tanta estupidez

En cuanto a Debora, no me encanta pero tampoco me disgusta, eso sí me parece mucho mejor que Karen, Ferrari y que el moco de la Loyo (por un momento pensé que ganaría) en fin tiene un buen cuerpo y en escena es bien batida la veo muy Hannely Quintero, mucha suerte!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente la destruye por fea y tramoyera y muy grave q su debilidad sea la oratoria además es inmadura de muestra esta la actitud infantil y de mala perdedora q tuvo en la final del mv, mejorsh q karen soto para nada,por karen es una morena a q fue top 10 en el MV y gano un templete internacional en cambio esta una triste pegada y quejona

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfil de MW? alguien que me explique cual es ese perfil? Las caras bonitas no son las unicas que ganan concursos, porque Ivian no tiene un rostro de porcelana para nada, es una morena muy exótica y toda una arpia y ni hablar de Aldorino que era un moco delante de la Beltran.

El MW es tan impredecible como el MU cada año cambian los perfiles de las ganadoras, dejense de tanta estupidez

En cuanto a Debora, no me encanta pero tampoco me disgusta, eso sí me parece mucho mejor que Karen, Ferrari y que el moco de la Loyo (por un momento pensé que ganaría) en fin tiene un buen cuerpo y en escena es bien batida la veo muy Hannely Quintero, mucha suerte!

 

Pues eso es verdad, es una caja de pandora ese evento, no se sabe que pasara, pero bueno como digo si se queda pegada pues es muyyy linda, y simpatica y con ganas de hacerlo bien caso distinto de Karen Soto...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfil de MW? alguien que me explique cual es ese perfil? Las caras bonitas no son las unicas que ganan concursos, porque Ivian no tiene un rostro de porcelana para nada, es una morena muy exótica y toda una arpia y ni hablar de Aldorino que era un moco delante de la Beltran.

El MW es tan impredecible como el MU cada año cambian los perfiles de las ganadoras, dejense de tanta estupidez

En cuanto a Debora, no me encanta pero tampoco me disgusta, eso sí me parece mucho mejor que Karen, Ferrari y que el moco de la Loyo (por un momento pensé que ganaría) en fin tiene un buen cuerpo y en escena es bien batida la veo muy Hannely Quintero, mucha suerte!

el q sea fea o no,no es relevante en el mw pero obviamente se prefiere una miss integral es decirsh belleza física y polifacetika y el mw es exigente entonces la chica por lo menos debe manejar algún talento o practicar algún deporte y debora hasta lo q se tiene mala oratoria y es inmadura al contrarío de ivían q es una mujer centrada y se destaco con su baile en talent

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es bella sencillamente y ya... debora va a tener un buen papel en el MW ya veran... en conclusion las Venezolanas causan conmocion hay un monton de temas abiertos alrededor de la menicucci... no importa si hablan mal o bien... pero que hablen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...