Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y quién se lo está puliendo? Ecuador acaso? :mequiere:

QUE MARDITO ERES :memeo:

SON SOLO UNOS "TIPS"

x26h3n.jpg

Publicado

Si claro "TIPS" :mequiere:  Que no te sorprenda cuando clasifique y cuando este en el Top 5 :mequiere:

QUE MARDITO ERES :memeo:

SON SOLO UNOS "TIPS"

Publicado

ESA NARIZ YA FUE OPERADA.. Y no sé por qué se molestan cuando dicen que es gracias a Venezuela cuando en verdad es así, si no se hubiese quedado como estaba

Publicado

Y quién se lo está puliendo? Ecuador acaso? :mequiere:

Tu crees que dos o tres semanas va ser suficiente ni uds se creen eso si no mira a tu reina cuantos meses de preparacion tienen casi llega al año y en el caso de Constanza y de Alejandra son pequeños detalles, te haria la lista de las candidatas que se han preparado en tu pais y el resultado han sido pegadas en fin ya se que ah ciertos foristas les gusta apropiarse de triunfos ajenos

• Upvote 1
Publicado

Bella siempre lo fue, solo necesita mejorar unas cositas.

No entiendo porque se quieren atribuir su preparación, acaso la están preparando ustedes? :mellow: lo que uno tiene que leer...

Publicado

Bella siempre lo fue, solo necesita mejorar unas cositas.

No entiendo porque se quieren atribuir su preparación, acaso la están preparando ustedes? :mellow: lo que uno tiene que leer...

Exacto prepara incluiria ajuar, y meses de preparacion lo que ella esta recibiendo es una asesoria para mejor detalles que la Org Miss Ecuador no sabe dar

Publicado

AHORA PREGUNTO, SI NO SE ESTA PREPARANDO ENTONCES PARA QUE GASTA EN UN PASAJE,HOSPEDAJE ETC?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

AHORA PREGUNTO, SI NO SE ESTA PREPARANDO ENTONCES PARA QUE GASTA EN UN PASAJE,HOSPEDAJE ETC?

CALLE RIDICULO ELLA SOLO ESTA RECIBIENDO ALGUNOS CONSEJOS

ACASO ELLA SE HA OPERADO EN TU PAIS JEJEJE LO UNICO QUE LE ESTAN ENSEÑANDO ES A MAQUILLARSE EXCESIVAMENTE COMO TUS REINAS PARA BORRAR ALGUNAS IMPERFECCIONES

PERO LA ECUATORIANA TIENE CON QUE PORQUE ES DELGADA Y DE BUEN CUERPO

Editado por juanmonte
Publicado

Cuanto tiempo ella lleva en Venezuela?? Porque ya he leido que a ella le han operado la nariz, el menton y que se yo cuantas cosas mas y yo me pregunto, eso es asi de sencillo?? Se operan y ya de un dia para otro esta recuperada, tirandose fotos y todo puesto en su lugar?? :dejamerecordar:

En fin que se siga preparando y que se lleve los consejos y tips que les den quienes la este preparando y los aproveche en MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cuanto tiempo ella lleva en Venezuela?? Porque ya he leido que a ella le han operado la nariz, el menton y que se yo cuantas cosas mas y yo me pregunto, eso es asi de sencillo?? Se operan y ya de un dia para otro esta recuperada, tirandose fotos y todo puesto en su lugar?? :dejamerecordar:

En fin que se siga preparando y que se lleve los consejos y tips que les den quienes la este preparando y los aproveche en MU.

Como 10 dias talvez y se queda hasta el 17 de Agosto dudo que se haya operado alla se le notaria los estragos de la cirujia

Publicado

Porque la estan asesorando por eso esta alla

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    55:44:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista