Saltar al contenido

Alejandra en Venezuela al fin empezo a notarse su preparacion


Ruth
 Share

Recommended Posts

No entiendo tu comentario Alejandra no es venezolana

AY RUTCHITA :memeo:

 

OBVIO ME REFIERO A QUE EN VENEZUELA SABEN PRODUCIR BIEN A CUALQUIER CHICA Y ESO ES GRAN PARTE DEL EXITO DE LAS VENECKAS MAS QUE DE LA SUPUESTA GRAN BELLEZA QUE DICEN TENER.  :mequiere:

 

O SEA QUE TOMAN A CUALQUIER CHICA BONITICA Y LOGRAN HACERLAS VER MAS BELLAS DE LO QUE REALMENTE SON CON TRUCOS TANTO DE MAQUILLAJE COMO DE OTRO TIPO. 

Editado por Angel Plazola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mexicanas ni con cirugías :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

AY RUTCHITA :memeo:

 

OBVIO ME REFIERO A QUE EN VENEZUELA SABEN PRODUCIR BIEN A CUALQUIER CHICA Y ESO ES GRAN PARTE DEL EXITO DE LAS VENECKAS MAS QUE DE LA SUPUESTA GRAN BELLEZA QUE DICEN TENER.  :mequiere:

 

O SEA QUE TOMAN A CUALQUIER CHICA BONITICA Y LOGRAN HACERLAS VER MAS BELLAS DE LO QUE REALMENTE SON CON TRUCOS TANTO DE MAQUILLAJE COMO DE OTRO TIPO. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Ruthcita, Soy un simple niño :mequiere:

No entiendo xq se molestan por una Bromilla :mequiere: 

Disculpa no sabia que eras hombre y si me molesta el comentario porque a pesar que reconozco que en Venezuela saben asesorar dos o tres semanas no va ser que una reina gane o no gane y ya con Constanza paso ella puso mucho empeńo en sus preparacion y no todo fue gracias a Venezuela, en el caso de Alejandra es igual ella tiene material solo hay que pulirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quién se lo está puliendo? Ecuador acaso? :mequiere:

Disculpa no sabia que eras hombre y si me molesta el comentario porque a pesar que reconozco que en Venezuela saben asesorar dos o tres semanas no va ser que una reina gane o no gane y ya con Constanza paso ella puso mucho empeńo en sus preparacion y no todo fue gracias a Venezuela, en el caso de Alejandra es igual ella tiene material solo hay que pulirlo

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...