Saltar al contenido

+++ MVM - Erika pinto ES REGIIIAAAA!


tambourine
 Share

Recommended Posts

La chica es REGIA. Registra mal en las photos pero en la camera es DEMASIADA. Su rostro es precioso, su cuerpo es diabolico, su oratoria es buena y adoro su tono de voz!!!

 

Si gana el MVM, Vzla tendra mucha posibilidades de calificaciones!! Me gusta mucho!

 

En el video, 15min25sec

 

Editado por tambourine

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el video muy entretenido...

 

Erika Pinto tiene potencial, pero aun no me termina de convencer, la que si me parece DE LO ULTIMO y siempre la odiare es Gleymar Loyo, si esa mujer gana por Tramoya no tendre representante este año y apoyare a cualquier otra menos a esta----

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no es fotogénica.. le haría algo a la dentadura pero no se mira mal de cara. Es la más completa.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regiaaa mi negra... es arrechaaaaaa...... si gana no me molestaria creo que un cambio en las cejas y la dentadura y haria buen papel... va al miss world ahi no importa tanto la belleza.... 

Editado por Sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es una mega-belleza, pero registra muy bien en videos, creo que le hace falta una pulidita, pero es muy completa, carismatica y su Curriculum dice MW por todos lados, la veo destacando en los FT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no es fotogénica.. le haría algo a la dentadura pero no se mira mal de cara. Es la más completa.

 

 

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.