Saltar al contenido

VENEZUELA: SE PINTÓ LA PANZA 😂


GEZASIN
 Share

Recommended Posts

hace 17 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Embustero, estuvo pésima pero la Eliana Roa era muchísimo peor, y la Maleja lo hizo bien pero ese cuerpo intervenido hasta los cabellos tampoco es que se vea genial.

Ay no bebé no bajen los estándares. Ustedes son Venezuela. VENEZUELA en mayúsculas. Ese cuerpo está badword e impresentable. Perú o México pueden mandar una chica así, ustedes no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de maquillarse la panza no me gustó ni un poquito, era innecesario más cuando saben que hay personas como la mayoría de ustedes que no les importa destruir a cualquier venezolana por cualquier detalle. Dándole comida a los buitres, casualmente éste tema está lleno de ellos...

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

Eso de maquillarse la panza no me gustó ni un poquito, era innecesario más cuando saben que hay personas como la mayoría de ustedes que no les importa destruir a cualquier venezolana por cualquier detalle. Dándole comida a los buitres, casualmente éste tema está lleno de ellos...

A mi por ejemplo, me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:

Yo pensé que tenía el abdomen así por una lipo mal hecha y resulta que es maquillaje, la burlaaaaaa 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ese abdomen más maquillado que la rostra de la @Mauricio cuando se monta escondida en su cuarto como transformista. Foooooo.

ntp loquita, ya Wittels regalara 10 coronas para asegurar Top 5 como con el bagre cuadrado de la Materan

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Luna Gil dijo:

:memeo:  :memeo:

Yo pensé que tenía el abdomen así por una lipo mal hecha y resulta que es maquillaje, la burlaaaaaa 

Obvio que también tiene una lipo mal hecha, por eso ese abdomen flácido 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...