Saltar al contenido

/// CANDIDATAS OFICIALES A MISS ESPAÑA UNIVERSO 2014 \\\


Baim
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    6

  • Ladybastante

    5

  • Karliyos

    4

  • Baim

    2

Ahhhhh perdone usted, nada mas que 2 ó 3 cosas.. Como si fuera normal que a una niña de 18 años la operen de 2 ó 3 cosas sólo, claro claro.. Y claro que las hay lindas sin operar, Gabriela es linda, no bella, y no esta operada.. Y si las venezolanas que ganaron Miss Universo se operaron 2 ó 3 cosas, sabes perfectamente, que si no se hubieran operado esas 2 ó 3 cosas no hubieran ganado. A mi Dayana me fascina y para mi la mejor Miss Universo que ha habido hasta hoy, pero si no se hubiera operado esa nariz horrible la colombiana se la hubiera comido, punto y fin.

 

Dayana no tenia 18 años, y la Isler si esta operada ;) tiene senos.

 

No entiendo tu afan, no solo las Venezolanas se operan. Amelia, Jen, Natalie (operadisima), Zuleyka, Ximena y gran etc estan operadas y no veo que te moleste 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana no tenia 18 años, y la Isler si esta operada ;) tiene senos.

 

No entiendo tu afan, no solo las Venezolanas se operan. Amelia, Jen, Natalie (operadisima), Zuleyka, Ximena y gran etc estan operadas y no veo que te moleste 

 

En ningún momento dije que Dayana tuviera 18 años, dije Migbelis. Si la Isler está operada, mas en mi poder, no ganó con naturalidad. Yo soy venezolana y no estoy a favor de la muñequitas de plástico en un certamen de belleza, así gana cualquier niña mona que le arregles 3 cosas y ya es una MU. Afán ninguno, tu comparaste a las candidatas del Miss España con el concurso de MV por eso hablo de las venezolanas, si lo hubieras hecho con las Colombianas,Puertorriqueñas o cualquier otra chica de cualquier otro país también lo hubiera comentado.

 

Es muy fácil decir que en un MV ha 10 chicas coronables, clarooooo, si el año pasado pasaron por el casting y Osmel les dijo, ven el año que viene con esto, esto y eso operado, es normal que al otro año haya 10 coronables, porque retocaron sus fealdades. Si todos hicieran como OSMEL, la corona se la tendríamos que dar al doctorcito que las operó. 

 

Repito, Dayana me fascina, para mi la mejor de todas con una gran rostra, pero si no hubiera operado su nariz bien fea, no hubiera ganado.

Editado por Ladybastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...