Saltar al contenido

/// CANDIDATAS OFICIALES A MISS ESPAÑA UNIVERSO 2014 \\\


Baim
 Share

Recommended Posts

muy buen nivel, casi todas son lindas, pero Desire es la que es :wub::wub:, con ella vuelven a las 5, la morena tambien se ve interesante :o.

 

btw, Cristina no es la que fue a ME el año pasado? :unsure:

Sí, la misma pero ahora está mucho mejor.. mira su instagram

https://instagram.com/cristinamarmu?modal=true

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    6

  • Ladybastante

    5

  • Karliyos

    4

  • Baim

    2

Está mejor el Miss Venezuela mundo,  :memeo:

 

El Miss Vzla Mundo es un templete que Osmel hace para que la Morley deje la ladilla, ademas nosotros nunca hemos dicho que ese concurso tenga nivelazo pero el soplon si dice eso del Miss España y sorry veo 2 o 3 mujeres bonita y un nivelazo consiste en unas 10 coronables cosa que pasa generalemnte con el miss Venezuela ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Miss Vzla Mundo es un templete que Osmel hace para que la Morley deje la ladilla, ademas nosotros nunca hemos dicho que ese concurso tenga nivelazo pero el soplon si dice eso del Miss España y sorry veo 2 o 3 mujeres bonita y un nivelazo consiste en unas 10 coronables cosa que pasa generalemnte con el miss Venezuela ;)

Unas 10 coronables NO LO TIENE NINGÚN CONCURSO... como mucho el miss venezuela en sus mejores años pero es muy difícil reunir a 10 así.. y además son una institución en eso.. es normal. España renació el año pasado después de unos años nefastos y tiene que aprender pero el nivel de este grupo es BUENO y el soplón (me cae mal) NO HA FALLADO. Hay chicas guapas y con potencial aquí.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas 10 coronables NO LO TIENE NINGÚN CONCURSO... como mucho el miss venezuela en sus mejores años pero es muy difícil reunir a 10 así.. y además son una institución en eso.. es normal. España renació el año pasado después de unos años nefastos y tiene que aprender pero el nivel de este grupo es BUENO y el soplón (me cae mal) NO HA FALLADO. Hay chicas guapas y con potencial aquí.

 

De acuerdo con cada palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas 10 coronables NO LO TIENE NINGÚN CONCURSO... como mucho el miss venezuela en sus mejores años pero es muy difícil reunir a 10 así.. y además son una institución en eso.. es normal. España renació el año pasado después de unos años nefastos y tiene que aprender pero el nivel de este grupo es BUENO y el soplón (me cae mal) NO HA FALLADO. Hay chicas guapas y con potencial aquí.

 

Yo no me estoy burlando de ustedes, no se porque te lo tomas personal, me burlo del Soplon porque el juraaaaa que tiene un nivelazo y es obvio que no, la mayoria se ve bien con PS pero fuera de ahi bien poco

 

Y lo de las 10 coronables, solo hace falta ver las candidatas del ultimo Miss Vzla facilmente habian 10 que harian excelente papel en un Miss Universe

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me estoy burlando de ustedes, no se porque te lo tomas personal, me burlo del Soplon porque el juraaaaa que tiene un nivelazo y es obvio que no, la mayoria se ve bien con PS pero fuera de ahi bien poco

 

Y lo de las 10 coronables, solo hace falta ver las candidatas del ultimo Miss Vzla facilmente habian 10 que harian excelente papel en un Miss Universe

 

 

NO MAMES, OBVIAMENTE QUE 10 HARIAN BUEN PAPEL, PERO 10 Y 50 TAMBIEN, OPERANDOLAS COMO HACE OSMEL CUALQUIERA ES BELLA.. NO ESTOY A FAVOR DE ESO.. DE MOMENTO AQUI NO HAY NINGUNA GORDA COMO MIG.. ESO SI, TAMPOCO NINGUNA TIENE SU ROSTA BIEN BELLA..

Editado por Ladybastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas 10 coronables NO LO TIENE NINGÚN CONCURSO... como mucho el miss venezuela en sus mejores años pero es muy difícil reunir a 10 así.. y además son una institución en eso.. es normal. España renació el año pasado después de unos años nefastos y tiene que aprender pero el nivel de este grupo es BUENO y el soplón (me cae mal) NO HA FALLADO. Hay chicas guapas y con potencial aquí.[/quo sorry karliyitos pero el único concurso q se da el lujo d tenersh hasta 10 coronables es el miss Rusia y naturales, en fin bn grupo debe ganarsh desire y ojala tuvieran la del MI para q envíaran a raquelita

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO MAMES, OBVIAMENTE QUE 10 HARIAN BUEN PAPEL, PERO 10 Y 50 TAMBIEN, OPERANDOLAS COMO HACE OSMEL CUALQUIERA ES BELLA.. NO ESTOY A FAVOR DE ESO.. DE MOMENTO AQUI NO HAY NINGUNA GORDA COMO MIG.. ESO SI, TAMPOCO NINGUNA TIENE SU ROSTA BIEN BELLA..

 

Mi linda no todas las que se operan son bellas, ahi tienes a Jitzad, ademas las Venezolanas que han ganado Miss Universe no se han operado mas que dos o tres cosas, independientemente de eso la mayoria de las concursantes de todo el mundo se operan 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi linda no todas las que se operan son bellas, ahi tienes a Jitzad, ademas las Venezolanas que han ganado Miss Universe no se han operado mas que dos o tres cosas, independientemente de eso la mayoria de las concursantes de todo el mundo se operan 

 

 

Ahhhhh perdone usted, nada mas que 2 ó 3 cosas.. Como si fuera normal que a una niña de 18 años la operen de 2 ó 3 cosas sólo, claro claro.. Y claro que las hay lindas sin operar, Gabriela es linda, no bella, y no esta operada.. Y si las venezolanas que ganaron Miss Universo se operaron 2 ó 3 cosas, sabes perfectamente, que si no se hubieran operado esas 2 ó 3 cosas no hubieran ganado. A mi Dayana me fascina y para mi la mejor Miss Universo que ha habido hasta hoy, pero si no se hubiera operado esa nariz horrible la colombiana se la hubiera comido, punto y fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con DESIRÉE con un BUEN LOOK y un GRAN VESTIDO, podríamos barrer . Y seguro nos colaríamos en el top 10 fijo, éste año no creo que haya un graaan nivel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...