Saltar al contenido

Recordando a la bellísima Dayana Mendoza en la quinta temporada de Celebrity Apprentice


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Diosa Dayana en cada aparicion, digan lo que digan de ella de 18 participantes logro colocarse en el top 5 y destaco durante todo el show, recuerdo que en todos los episodios Dayana siempre era el foco de atencion ya sea por las peleas de Lisa o por otra cosa pero siempre resaltaba.

 

Quisiera recordar el video cuando Trump le dice que ha sido la mejor MU de su era, la amoooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como Olvidarla... Diosisima Dayana, comportandose como toda una Dama :wub::wub:

 

 

 

BTW. Recuerdo el tema de Karangolas burlandose porque supuestamentre la botaban en el primer episodio, humillado k humillado la karan :memeo::memeo:

 

 

:memeo:  :memeo:

 

Y cuando no la pajara esa queda humillada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahaha que bella que se ve! En realidad lo hizo muy bien, ahi esta la envidiosa y vulgar de Aubrey a su lado que hasta mas mal que Lisa cae.

Este video es épico. Dayana burlándose de Lisa en plena final :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"La botan en el segundo episodio" 

 

:memeo::memeo::memeo::memeo:

 

Era un deleite subir ese tema todos los días domingo por la noche y dejar en ridículo al vejete ése.

 

Pero como Olvidarla... Diosisima Dayana, comportandose como toda una Dama :wub::wub:

 

 

 

BTW. Recuerdo el tema de Karangolas burlandose porque supuestamentre la botaban en el primer episodio, humillado k humillado la karan :memeo::memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo vi  los episodios de nuevo con mi novio y la verdad Que elegancia y clase la de Dayana toda una Dama


 


Me dice mi novio que no parece latina que es muy clasuda y elegante  :memeo: ( la mala fama que tienen las latinas de peleonas y bien perras )


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Este video es épico. Dayana burlándose de Lisa en plena final :memeo:

 

 

MEGA DIOSA Y COMO LISA APLAUDE PARA MI TODO ERA PARTE DEL SHOW Y LA TRAMOYA LA LLEVO LEJOS A LA LISA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...