Saltar al contenido

Recordando a la bellísima Dayana Mendoza en la quinta temporada de Celebrity Apprentice


Boise PR
 Share

Recommended Posts

La verdad es que esos infelices le hicieron la vida imposible a Dayana en ese reality, en especial la zorra esa de Lisa. Me encanta como Dayana siempre mantiene su elegancia y su clase a pesar de que Lisa no para de insultarla y de faltarle el respeto. La verdad es que yo creo que Dayana tiene el record de la participante que más veces estuvo nominada para la expulsión pero igual me encantó verla en el show.


 



LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con Dayana en este video, alrededor del minuto 2:13, cuando mira a Lisa con esa cara como de que: ¿Aja? ¿Cuéntame más? :memeo:


 



LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boise, la majoridad de las pelukas de aki non entiende el ingles. Demasiados brutos :memeo::memeo::memeo::memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que entrete el programa jajaja, pobre Dayana aunque creo que se mantuvo constante en su punto de vista. Lo de Lisa es parte del show no? No creo que en realidad sea tan antipática o 'big mouth' como le dijo Dayana XD

Y bueno más allá de todo eso, que espectacular Dayana Mendoza, ojalá pronto elijan una MU de su calibre. Una de las ganadoras más guapas de ese concurso. Está entre mis 5 favoritas. 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana APLASTADA POR LISA, y AUBRY. ME MEO :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que entrete el programa jajaja, pobre Dayana aunque creo que se mantuvo constante en su punto de vista. Lo de Lisa es parte del show no? No creo que en realidad sea tan antipática o 'big mouth' como le dijo Dayana XD

Y bueno más allá de todo eso, que espectacular Dayana Mendoza, ojalá pronto elijan una MU de su calibre. Una de las ganadoras más guapas de ese concurso. Está entre mis 5 favoritas. 

B)

 

Yo me imagino que mucho de eso es show, pero a Lisa la entrevistaron cuando la eliminaron del show y ella dijo que no se arrepentía de nada de lo que le había dicho a Dayana porque ella (Dayana) era muy inmadura y se creía que se lo sabía todo. También hubo un bochinche porque en un programa de radio Lisa parece que insultó a los latinos y después dijo que no se arrepentía porque ella insultaba a todas las clases sociales, razas, sexualidades, etc.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me imagino que mucho de eso es show, pero a Lisa la entrevistaron cuando la eliminaron del show y ella dijo que no se arrepentía de nada de lo que le había dicho a Dayana porque ella (Dayana) era muy inmadura y se creía que se lo sabía todo. También hubo un bochinche porque en un programa de radio Lisa parece que insultó a los latinos y después dijo que no se arrepentía porque ella insultaba a todas las clases sociales, razas, sexualidades, etc.

En este caso la que esta quedando como becerra infeliz e inmadura es la gorda amorfa y asquerosa de Lisa! Que cree ella? Que se ve muy bonita denigrando a la gente por su origen? Que aterrice que estamos en el siglo XXI! Dayana salio muy bien librada al darse au lugar con tanta elegancia y educacion.

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa lisa es una infeliz, me da cólera que tmb jodía a dayana por se latina ¿acaso es menos por serlo? que se cree esa cerda...

Bella y toda una dama dayana :wub:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regia la diosa insuperable top 5 en el aprendiz :wub: deberias colocar cuando trump dice que es la mejor miss universo que el ha tenido :love::love::love:

 

me encantaria ver en un futuro a la isler en ese programa pues ella es una mujer de negocios y estudio marketing... se bateria pero demasiadoooooooo ademas que isler tiene la astucia y perrismo y competitividad al millll que le falto a la gran diosa...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima Dayana la verdad lo hizo bien, al final su error fue querer ser la Project Manager y luego querer micromanage a esas 2 locas que le tocaron al final.. Pero muchas veces se defendió a como debía ser, incluso contra Aubrey que era una gran envidiosa porque le molestan a que la bella del show era Dayana. Fue muy buena temporada esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como Olvidarla... Diosisima Dayana, comportandose como toda una Dama :wub::wub:

 

 

 

BTW. Recuerdo el tema de Karangolas burlandose porque supuestamentre la botaban en el primer episodio, humillado k humillado la karan :memeo::memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como Olvidarla... Diosisima Dayana, comportandose como toda una Dama :wub::wub:

 

 

 

BTW. Recuerdo el tema de Karangolas burlandose porque supuestamentre la botaban en el primer episodio, humillado k humillado la karan :memeo::memeo:

 

 

:memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver la serie, mi fanatismo hacia Dayana se triplico, demostro clase y compostura en cada aparicion, sin contar con lo DIOSA que se veia en cada episodio, la amo. Por algo es la latina que mas lejos ha llegado. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...