Saltar al contenido

Farrah Franklin, ex Destiny’s Child, fue arrestada durante el fin de semana


Nemesis37
 Share

Recommended Posts

10553489_706881189366772_812221556915172

South Carolina Horry County Sheriff

 

Mira su foto policial.

 

La otrora miembro de la banda Destiny’s Child, Farrah Franklin fue a prisión durante el fin de semana.

La estrella de 33 años, quien pasó cinco meses como miembro de la agrupación femenina en el año 2000, fue arrestada por conducta errática en la mañana del domingo en Carolina del Sur, confirma la oficina del sheriff de Horry County.

E! NEWS > Awww… Las Destiny’s Child se suman a la moda de la cara de pato

Franklin fue encerrada antes de las 5:00 am y dejada en libertad al mediodía ese mismo día.

¿Qué la llevó a prisión? Franklin fue encontrada durmiendo en el jardín de una persona. Horas antes del arresto, Franklin publicó una foto de ella sonriendo y pasándola bien en la playa, escribiendo: “No estaba preparada para regresar a la playa, pero aquí estoy lista #playa #myrtlebeach #aguababy #mivida”.

Y hoy más temprano respondió a la noticia del arresto. Escribió: “No estoy molesta y me mantengo en oración, lejos de la negatividad #aúndepie #hijadeDios No juzguen lo que no conocen. Lo triste es que la gente vive para el drama, pero huye de la verdad. Siempre hay tres lados de una historia: tu lado, el mío y la verdad. Pero la verdad usualmente no es tan interesante como una mentira, lol. Graias a TODOS los que me han enviado su amor y bendiciones durante este desordenado tiempo en mi vida, lo aprecio mucho #loúnicoquepuedohaceresreír #sóloDiospuedejuzgarme #mivida”.

E! News > ¡Jesús unió nuevamente a las Destiny’s child! (+ Video)

No es el primer encuentro de Franklin con la ley. En abril de 2011 fue arrestada por conducta errática en Culver City, California, pero luego alegó que fue maltratada e injustamente encerrada por los oficiales policiales”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...