Saltar al contenido

FOTO EXCLUSIVA DE ALEJANDRA ARGUDO Y MIGBELIS CASTELLANOS ENTRENANDO JUNTAS EN VENEZUELA


CONDESA
 Share

Recommended Posts

NECESITA OPERARSE URGENTE SU NARIZ Y SU MENTÓN Y ADEMÁS UNAS FUENTES DICEN QUE JEFFERSON BASTIDAS  ES MUY BUEN ASESOR Y OTROS COMENTAN  QUE ESTE CHALACO  NO SABE NI UN COÑOOOOOOOOOO,  A LOS HECHOS NO REMITIREMOOOOOOOOS, Y SE DEMOSTRARÁ SI ES MUY BUEN ASESOR EN LOS RESULTADOS FINALEEEEEEEEEEEEEEES

10447542_619216854851794_792881603242293

10513344_619217218185091_518946686350322

10556489_619216974851782_827945127102355

150136_4226548136259_1032656873_n.jpg

y quien te dijo a ti que oscariel se preparo con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    5

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Cesar Henriquez MU

    4

  • mimi

    2

Top Posters In This Topic

y quien te dijo a ti que oscariel se preparo con el

DISCÚLPAME  MI AMOR PERO YO NO TENGO QUEDARTE EXPLICACIONES DE NADA Y LA INFORMACIÓN QUE TENGO ES POR FUENTE FIDEDIGNA YO NO TENGO QUE ANDAR INVENTANDO NADA  LO QUE SI NO PUEDO AFIRMAR SI FUE EN SUS COMIENZOS O AL FINAL , PRIMERO SE PREGUNTA  Y NO SE EXIGE Y ESO DE Y QUIEN TE DIJO ME PARECE TUTEO Y SI QUIERES UNA RESPUESTA PÍDELO DE FORMA MÁS RESPETOSA PARA OTRA OCACIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DISCÚLPAME  MI AMOR PERO YO NO TENGO QUEDARTE EXPLICACIONES DE NADA Y LA INFORMACIÓN QUE TENGO ES POR FUENTE FIDEDIGNA YO NO TENGO QUE ANDAR INVENTANDO NADA  LO QUE SI NO PUEDO AFIRMAR SI FUE EN SUS COMIENZOS O AL FINAL , PRIMERO SE PREGUNTA  Y NO SE EXIGE Y ESO DE Y QUIEN TE DIJO ME PARECE TUTEO Y SI QUIERES UNA RESPUESTA PÍDELO DE FORMA MÁS RESPETOSA PARA OTRA OCACIÓN

tu deja de andar inventando que eso es mentira .. osmariel se preparo en la quinta .. esa foto que traes es cuando ya era miss venezuela tierra .. asi que anda con tus inventos a otro lado .. en que cabeza cabe que osmel dejara la preparacion de sus reinas a ese ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO ESTUPIDEZ HABLAS QUERIDA COMO UNA MUJER VA A ENTRAR AL TOP  SOLO POR PASARELA QUE BESTIALIDAD . SOLO UNA PERSONA CON POCO CRITERIO Y  CONOCIMIENTO DE CONCURSOS PUEDE HACER UNA OPINIÓN TAN DESCABELLADA , UNA MISS ES EL COMPLEMENTO DE TODO , Y LAS QUE ENTRAN ES PORQUE ESTÁN BIEN PREPARADAS OTRA DIFERENCIA SERIA QUE ME DIGAS QUE HAY ALGUNITAS QUE ENTRAN A DEDOCRACIA ES DECIR ESCOGIDA POR EL DÓMINE TRUMP.

 

niña puse "/" o sea q por todas esas cosas, que si "fuera por mi no clasificaria", que si MU fuese solo por belleza no clasificaria, pero que tal vez pudiese llegar a pasar, todos sabesmos que en MU no escogen a la finalistas las chicas solamente por bellas, por ejemplo las filipinas clasificando ya por varios años seguidos... y no se si clasifique xq no he visto su desenvolvimiento y tampoco me interesa, no es mi reina y tampoco me gusta como para seguirla.

 

PD: que le pasa aca la gente con la agresividad uno pone un no me gusta X´s reina y tiene que venir a insultando, no saben ni decir las cosas con educación...

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

niña puse "/" o sea q por todas esas cosas, que si "fuera por mi no clasificaria", que si MU fuese solo por belleza no clasificaria, pero que tal vez pudiese llegar a pasar, todos sabesmos que en MU no escogen a la finalistas las chicas solamente por bellas, por ejemplo las filipinas clasificando ya por varios años seguidos... y no se si clasifique xq no he visto su desenvolvimiento y tampoco me interesa, no es mi reina y tampoco me gusta como para seguirla.

 

PD: que le pasa aca la gente con la agresividad uno pone un no me gusta X´s reina y tiene que venir a insultando, no saben ni decir las cosas con educación...

HAY MI REINA  NO TENGO QUE AGRAVIAR  A NADIE SIMPLEMENTE LE DOY REPUESTA A TU COMENTARIO, QUE ME PARECE TAN DESACERTADO CUANDO TU DICES SI PASARA SERA SOLO POR PASARELA O APTITUD ENTONCES QUIERE DECIR QUE MUCHAS PASAN AL TOP SOLO  POR APTITUD Y PASARELA NIÑA NO ME HAGAS HABLAR ADEMÁS SI NO TE INTERESARA OTRAS REINAS MEJOR NO OPINARIAS ASÍ DE FÁCIL ANTES DE ESTAR HACIENDO COMENTARIOS ABSURDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...