Saltar al contenido

FOTO EXCLUSIVA DE ALEJANDRA ARGUDO Y MIGBELIS CASTELLANOS ENTRENANDO JUNTAS EN VENEZUELA


CONDESA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    5

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Cesar Henriquez MU

    4

  • mimi

    2

Top Posters In This Topic

estas  metiendo cizaÑa para  que me pelee  con los ecuatorianos? tipico de las  venezolanas envidiosas 

y se supone que yo soy el envidioso? porrfavaaaarrr no me hagas reír .

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio loquita frijolera...ustedes la envidia  lo llevan en la sangre  sorry  pero is truth 

y se supone que yo soy el envidioso? porrfavaaaarrr no me hagas reír .

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo que paso con su  nariz y quijada..esa  quijada  y  nariz se ven fatal,  si realmente  esas fotos  no son editadas 

73eYs5O.jpg

GU0Ch.jpg

lcEyiSa.jpg

GlKuAZo.jpg

ella podrá tener fatal la quijada y la nariz, mientras que jimena tiene toda la rostra fatal, no deverias de decir nada.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio loquita frijolera...ustedes la envidia  lo llevan en la sangre  sorry  pero is truth 

yo y los demás venezolanos de este foro la  verdad no tenemos nada que envidiarle a ningún país en el tema de reinas de belleza, si tenemos 7 mu, 6 mw y 6 mi, siendo el powerhouse, ahora dime tu que tenemos que envidiar? y no me vengas con el cuento de que las misses operadas por que todas se operan amigo, así que ubícate, y date cuenta de tu realidad que tienes una reina horrida y que se pegan cada año en mu y las pocas veces que clasifican llegan al top 16...... a y no solo en mu se pegan en todos los certamenes, la unica forma de que ganen es con mensajes de textos.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo que paso con su  nariz y quijada..esa  quijada  y  nariz se ven fatal,  si realmente  esas fotos  no son editadas 

73eYs5O.jpg

GU0Ch.jpg

lcEyiSa.jpg

GlKuAZo.jpg

ME PARECE , QUE COMO TU DICES SI NO QUISIERAS PELIARTE CON LOS ECUATORIANOS PORQUE HACES ÉNFASIS 2 VECÉS EN LO DE LA QUIJADA Y LA NARIZ, NO TE PARECE ALGO ABSURDO ESTAR REPITIENDO  DOS VECES  LA  MISMA COSAS PERO AMIGAA HAY UNA COSA QUE SI TE VOY A DEJAR BIEN EN CLARO Y  DE LA QUE NO TE DEBES PREOCUPAR EL ECUATORIANO  ES BIEN CULTO Y NO NECESITA HABLAR VULGARIDADES PARA DEFENDERSE BAY AMIGAAAAAA BENDICIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo mucha diferencia de tamaño de Migbelis y Alejandra en esas fotos. Migbelis está algo flexionada y Alejandra está normal. Hay que verlas una al lado de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

la ecuatoriana no me gusta mucho, por mi la dejaria pegada, si  entra es por actitud/pasarela/u ootra cosa..

 

SOLO ESTUPIDEZ HABLAS QUERIDA COMO UNA MUJER VA A ENTRAR AL TOP  SOLO POR PASARELA QUE BESTIALIDAD . SOLO UNA PERSONA CON POCO CRITERIO Y  CONOCIMIENTO DE CONCURSOS PUEDE HACER UNA OPINIÓN TAN DESCABELLADA , UNA MISS ES EL COMPLEMENTO DE TODO , Y LAS QUE ENTRAN ES PORQUE ESTÁN BIEN PREPARADAS OTRA DIFERENCIA SERIA QUE ME DIGAS QUE HAY ALGUNITAS QUE ENTRAN A DEDOCRACIA ES DECIR ESCOGIDA POR EL DÓMINE TRUMP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...