Saltar al contenido

MIGBELIS CASTELLANOS......


CONDESA
 Share

Recommended Posts

A mi me van a disculpar pero que tema tan absurdo... Que està gorda? Si lo esta, pero ella tiene todo el derecho de decidir que es lo que quiere ver en sus redes sociales, al igual que lo hizo Ximena cuando ciertos ardidos empezaron a insultarla y al igual que lo hace cualquier otra figura publica que se sienta ofendida

La he visto algo subida de peso y un poco indisciplinada pero aqui ya aburren buscando hasta lo mas minimo para criticarle.

 

Cuando se es figura publica se tiene que estar abierto a las criticas y al que no le guste que se quede en su casa el mundo de la TV  es asi mucho antes que la niña esta existiera. 

  • Upvote 3
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ENCANTADORA es Gabriela Graff. Migbelys tmb tiene su charm pero físicamente es obvio que le falta aún a ese cuerpo. Respecto a tu amiga... pues que te digo, todo depende la forma que se digan las cosas... si lo hizo de forma DESTRUCTIVA lo tiene bien merecido, pero si fue en tono de CONSEJO Migbe debería tener la madurez de aceptar las críticas, total... es la REINA de Venezuela. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá si  estoy a favor de ella, que gente para enferma ir a su cuenta personal a decirle cosas, a mi gabriela me parece horrible, pero no por eso voy a escribirlo en su cuenta personal, suficiente tiene con que hasta su novio la prefiera boca abajo :memeo: ... 


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESTO DEMUESTRA QUE SI ESTAS ENFERMO :mellow:  METIENDO A GABRIELA ISLER EN UN TEMA DE MIGBELIS QUE NO TIENE NADA QUE VER, A APARTE DE METER A SU NOVIO.

NO VAS A SU TWITTER PERO HACES MERITOS DE ENFERMO MENTAL

 

Acá si  estoy a favor de ella, que gente para enferma ir a su cuenta personal a decirle cosas, a mi gabriela me parece horrible, pero no por eso voy a escribirlo en su cuenta personal, suficiente tiene con que hasta su novio la prefiera boca abajo :memeo: ... 

 

  • Upvote 2

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y CON RESPECTO A MIGBELIS LLEGARA DIOSA A MU Y LA APOYARE, JAMAS HE DICHO QUE NO LO HARE


PERO ME CAE MAL LA MUCHACHA NO PUEDO EVITARLO SORRY


ME CAE DE LA PATADA ES EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEO, SU PERSONALIDAD QUE NO ME CUADRA


XQ FISICAMENTE ES UNA BARBIE HERMOSA


 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI PONGO ALA MISS PEGGY ALADO QUEDAN GEMELAS 

 

BLOQUEO A UNA AMIGA EN INSTAGRAM XQ LE DIJO "GORDA"

 

e3pY2dy.jpg

 

DE MAL EN PEOR ESTA NIÑA, TIENE QUE ACEPTAR QUE ESTA GORDA Y PUNTO. AHORA SE LE DA POR "BLOQUEAR" A LA GENTE POR DECIRLE "GORDA" :unsure:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo la pongo de ejemplo `porque es con quien mas meto , muy pocas veces me meto con Migbelis así de Xs sera... Y en cuanto al novio ya hace su trabajo al considerarla fea poniéndola boca abajo...

 

 

Y ESTO DEMUESTRA QUE SI ESTAS ENFERMO :mellow:  METIENDO A GABRIELA ISLER EN UN TEMA DE MIGBELIS QUE NO TIENE NADA QUE VER, A APARTE DE METER A SU NOVIO.

NO VAS A SU TWITTER PERO HACES MERITOS DE ENFERMO MENTAL

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Acá si  estoy a favor de ella, que gente para enferma ir a su cuenta personal a decirle cosas, a mi gabriela me parece horrible, pero no por eso voy a escribirlo en su cuenta personal, suficiente tiene con que hasta su novio la prefiera boca abajo :memeo: ... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...