Saltar al contenido

ASPIRANTE AL MISS VENEZUELA... NIETA DE EXPRESIDENTE VENEZOLANO? J A M A S!


Sbula
 Share

Recommended Posts

10373743_400262020112917_831816308447405


DESMIENTEN QUE ASPIRANTE A MISS VENEZUELA SEA NIETA DE RÓMULO BETANCOURT

La columna "Destacadas" de la página web "Noticiero Digital" había informado hace poco más de un mes que una supuesta nieta del ex-presidente venezolano Rómulo Betancourt estaría pensando en la posibilidad de participar en el certamen de Miss Venezuela este año.

Sin embargo, este jueves 17 de julio, Alvaro Pérez Betancourt de Producciones Senderos y verdadero nieto del ex-presidente, señaló que la noticia es FALSA.

"Rómulo Betancourt tuvo una sola hija y cuatro nietos. La señorita en cuestión no es ninguno de ellos." afirmó el señor Pérez Betancourt.


 

Editado por SBULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso yo no lo invente.. lo inventaron fue en la nueva era de ahi salio todo eso... yo solo lo traje porque mi deber es informar y opinar es su derecho.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahy parfavarrrr pero quien cree a sebastian oseaa a mi no me sorprende en nada nada jajajaj mas me da risa el tiempo me da la razon siempre he dicho que en venezuela se inventan todo todo hasta vida falsas lo bueno es que ya nadie les cree sus mentiras ni ellos mismosssjajajajaja

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Natasha es una ridicula, ese cuento fue inventado por ella misma junto con su manager (ex manager de Ivian e Irene) y ahora sale en twitter diciendo que gracias a dios lo aclararon, ahora pregunto yo, no es mas facil tu decir que eso es falso cuando mucha gente se lo preguntaba y ella no decia si si o si no

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Natasha es una ridicula, ese cuento fue inventado por ella misma junto con su manager (ex manager de Ivian e Irene) y ahora sale en twitter diciendo que gracias a dios lo aclararon, ahora pregunto yo, no es mas facil tu decir que eso es falso cuando mucha gente se lo preguntaba y ella no decia si si o si no

LOL.

 

Una "stuntqueen"!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y xq tienes que decir En Venezuela???

Fue Sebastian solo no todos, no nos metas en ese saco

ahy parfavarrrr pero quien cree a sebastian oseaa a mi no me sorprende en nada nada jajajaj mas me da risa el tiempo me da la razon siempre he dicho que en venezuela se inventan todo todo hasta vida falsas lo bueno es que ya nadie les cree sus mentiras ni ellos mismosssjajajajaja

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que eso NO LO INVENTÓ ELLA ;)

Pero Bueh.......

 

Esa Natasha es una ridicula, ese cuento fue inventado por ella misma junto con su manager (ex manager de Ivian e Irene) y ahora sale en twitter diciendo que gracias a dios lo aclararon, ahora pregunto yo, no es mas facil tu decir que eso es falso cuando mucha gente se lo preguntaba y ella no decia si si o si no

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian mami que no se  te note lo ardida que Natasha te acaba de dejar en la nuclea en el twitter por badword!

Ella siempre dijo que eso era FALSO, en mas de una ocasion dijo que se escapa de sus manos lo que inventaran de ella... Asi que sufre mami, ella siempre lo nego!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian mami que no se  te note lo ardida que Natasha te acaba de dejar en la nuclea en el twitter por badword!

Ella siempre dijo que eso era FALSO, en mas de una ocasion dijo que se escapa de sus manos lo que inventaran de ella... Asi que sufre mami, ella siempre lo nego!

 

Donde me dejo en la nuclea? tuvimos una conversacion de lo mas amena, simplemente yo lei que hace tiempo que alguien le pregunto y ella no respondio con claridad, y si ella hubiese sido seria lo niega todo desde un principio pero nunca lo hizo para darse publicidad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.