Saltar al contenido

ASPIRANTE AL MISS VENEZUELA... NIETA DE EXPRESIDENTE VENEZOLANO? J A M A S!


Sbula
 Share

Recommended Posts

Donde me dejo en la nuclea? tuvimos una conversacion de lo mas amena, simplemente yo lei que hace tiempo que alguien le pregunto y ella no respondio con claridad, y si ella hubiese sido seria lo niega todo desde un principio pero nunca lo hizo para darse publicidad

 

Pero por su puesto que lo nego mami... A On_TheTopVnzla.

Pero que se puede esperar de ti si solo lees cuando decian que Feilian seria Miss International :memeo::memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por su puesto que lo nego mami... A On_TheTopVnzla.

Pero que se puede esperar de ti si solo lees cuando decian que Feilian seria Miss International :memeo::memeo:

 

Afortunadamente no lei cuando jurabas que la tal Gabriela Ferrari iba a ser top 3 en MW  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal, no era posible de creer que la nieta de un ex presidente ( así sea de un país caribeño )  ande de quirofano en quirofano con la lengua enmallada y demás, el pobre se hubiera revolcado en la tumba.... 


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOO CON LA ARRASTRADA QUE LE DIO NATASHA A ADRIAN :memeo: :memeo: :memeo:


YA ELLA ACLARO TODO ;) Y DIJO QUE JAMAS SE PUSO A INVENTAR TAL COSA


TODO FUERON LAS PAJARAS DE ESTOS FOROS


 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente no lei cuando jurabas que la tal Gabriela Ferrari iba a ser top 3 en MW  :memeo:  :memeo:

 

Baby no me hagas traer las capturas donde le dices a la Ferrari "Mi amor eres la Britney Spear Venezolana" - "Te amo Gaby, eres la mejor" :rolleyes:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que la niña es toda una vulgar :o
Digo, como según Sebas la clase de Natasha se debía única y exclusivamente a "ser nieta de un expresidente" :memeo:

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...