Saltar al contenido

En vísperas del Miss Venezuela Mundo 2014... recordando la mejor carta venezolana enviada al MW en los últimos años


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Como muero de la risa con los que dicen que es fea, que no es agraciada y que solo entró por tener clase, a Ver... Adriana Vasini es la miss Perfecta, saben por qué?


 


Es Alta, tiene buen cuerpo,tiene porte,tiene don de gente, es arrecha, es inteligente,tiene la pela de la vida, la piel de la vida, es carismática, es pilas, es arpía, es bella, es elocuente, genera una aura tan bonito como el que solo Mònica Spear generaba, y sobretodo es VENEZOLANA.


 


Y en persona es mucho más perfecta, parece una Barbie y todo :) , los que me tienen en Facebook desde hace tiempo saben que es cierto que la conocí :)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PASA IGUAL, ME MUERO DE LA RISA CON LOS QUE DICEN QUE ES BELLA....PERO MI AMORCITO LO SIENTO, PARA MI ES FEA Y BIEN FEA, PODRA SER TODO LO DEMAS, PERO YO, YO Y MI OTRO YO ,NO LA VEMOS BELLA. :beso:

 

Como muero de la risa con los que dicen que es fea, que no es agraciada y que solo entró por tener clase, a Ver... Adriana Vasini es la miss Perfecta, saben por qué?

 

Es Alta, tiene buen cuerpo,tiene porte,tiene don de gente, es arrecha, es inteligente,tiene la pela de la vida, la piel de la vida, es carismática, es pilas, es arpía, es bella, es elocuente, genera una aura tan bonito como el que solo Mònica Spear generaba, y sobretodo es VENEZOLANA.

 

Y en persona es mucho más perfecta, parece una Barbie y todo :) , los que me tienen en Facebook desde hace tiempo saben que es cierto que la conocí  :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

al menos se le reconoce antes de entrar al quirofano

 

vasinisinciugias.jpg

 

Que diferencia con la Boca tiesa que ayudaba solo para la foto

vasini1.jpg

hay dios mio   consigute una  vida  dedicate mas bien a  buscar una buena  representate de tu pais  de unha buena  vaz  por  todas  en ves  de tanto criticar   se  que que  te  mueres  por  ser  venezolano y tener  al menos una  reina como esta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...