Saltar al contenido

En vísperas del Miss Venezuela Mundo 2014... recordando la mejor carta venezolana enviada al MW en los últimos años


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Ella no me parece muy guapa que digamos, pero está claro que tiene otras cualidades que la hicieron merecen ese tercer puesto nada fácil en el concurso de la ruleta.

 

En mi opinión personal y no porque haya ganado, mi favorita sigue siendo Ivian

TOTAL IVIAN ES UNA HEMBRA FABULOSA DE 1.80 Y ARRECHA COMO ELLA SOLA...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana me encanta!! no es el mujeron de cuerpazo exótico, pero la proyección, inteligencia y clase hicieron que destacara mucho en MW


 


 


Cuanta clase y elegancia  :wub:  :wub: 


Adriana+Vasini,+en+Miss+Mundo+2010+(15).


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre pensaré que la Vasini fue la que le abrió las puertas del MW a Ivian, demasiado completa esa mujer, creo que ha sido la candidata más integral que hemos enviado a ese concurso, yo la vi con la corona ese día. Lástima que no pudo, pero llegó bien cerca y eso es motivo ya de orgullo ;)


 


w8rh5i.jpg


 


Adriana%2BVasini%2B%25281%2529.jpg


 


64739566_highres_00000402420191.jpg


 


Ms-America-Alexandria-Mills-Won-the-Miss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME FASCINA, ELLA ES TAN REGIA QUE APESAR DE QUE SU PADRES SE MUDARON DE VENEZUELA POR NEGOCIOS DESDE EL 2006, Y VIVEN EN VILLAHERMOSA TABASCO, MEXICO... ELLA SE PASA MAS EL TIEMPO EN SU NATAL VZLA Y ESO LA HACE AUN MEJOR, EL QUERER ESTAR EMPAPADA DE TODO LO QUE LE RODEA DE SU PAIS, ES BELLA. ME GUSTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA, SIN DUDA ALGUNA DESDE QUE SE CORONÓ, NINGUNA LE LLEGA A SU SUPREMACIA E INTEGRALIDAD.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, una grandisima candidata, a mi me gusta mucho más que Ivian, Adriana tiene mucha clase y elegancia, aparte de una personalidad con mucho charm, fue un MW con nivel, pero la verdad para que ganara USA, Adriana me habría gustado más


 


Y para mi, otro que estuvo impecable (que aquí se le tiene mucha manía, pero yo siempre la amaré) es..


 


La Reina de las Américas del 2008


 


HANNELYS QUINTERO


 


3.jpg

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto:

Llego lejos porque Es clasuda y una mujer muy preparada tenia mucha prescencia eso tmb cuenta, en cuanto a belleza pues Es guapa y nada mas

  • Upvote 1

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...