Saltar al contenido

habrá presupuestooooooooooooooooooooooooooooo


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    9

  • Malefico

    3

  • Carlostone

    2

  • Andres_ac

    2

No entiendo esas son candidatas para qué concurso

y por qué hay una Miss Afganistán si en ese país a las mujeres no se les permite destaparse la cara ... 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo esas son candidatas para qué concurso

y por qué hay una Miss Afganistán si en ese país a las mujeres no se les permite destaparse la cara ... 

B)

el tema estaba dirigido hacia una crítica de la organización del miss ecuador  por la inversión de dicho certamen desde aquí te estoy dando ha entender que es un concurso que se da en Ecuador es decir el MISS CONTINENETES UNIDOS , además el propósito también era dar a conocer las candidatas oficiales a dicho concurso en conclusión tu repuesta miss CONTINENTES UNIDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FALSO. La española no va a ir a eso, es candidata a miss mundo spain en septiembre.

me meoooooooooooooooooooooo y  si la Española no esta eso no significa que la información no sea fidedigna, además casi la mayoría de candidatas estan confirmadas cuando tu hablas de falso estas generalizando toda la información así que primero infórmate porque esta información ya es oficial, a lo mejor la española desistio  y prefirio ir al miss mundo españa como tu ahora lo estas dando por hechoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema estaba dirigido hacia una crítica de la organización del miss ecuador  por la inversión de dicho certamen desde aquí te estoy dando ha entender que es un concurso que se da en Ecuador es decir el MISS CONTINENETES UNIDOS , además el propósito también era dar a conocer las candidatas oficiales a dicho concurso en conclusión tu repuesta miss CONTINENTES UNIDOS

Ah bueno ok gracias,

pero si hay una buena cantidad de candidatas, obviamente el presupuesto es mayor así que les conviene que sean más.

Suerte con el Miss Cotinentes aunque la verdad es que encontraba más atractiva y real su versión 'Miss Continente Americano'.

B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexandra Porrata va por PR?? En ninguna pagina he visto eso, quizas la pusieron por quedar 3ra finalista en Miss PR y antes quien quedaba en esa posicion le tocaba ese concurso, pero Desiree ya no tiene esa franquicia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah bueno ok gracias,

pero si hay una buena cantidad de candidatas, obviamente el presupuesto es mayor así que les conviene que sean más.

Suerte con el Miss Cotinentes aunque la verdad es que encontraba más atractiva y real su versión 'Miss Continente Americano'.

B)

 

CLARO ESTO EN LO PERSONAL PREOCUPA , ESTO IMPLICA GASTOS YO EN LO PERSONAL ME PREGUNTO SI HABRÁ PRESUPUESTO , PORQUE TAMBIÉN TIENEN DE POR MEDIO A ALEJANDRA Y TIENEN QUE DARLE UNA BUENA PREPARACIÓN ADEMÁS YA ESTAMOS HABLANDO DE UN CONCURSO GRAM SLAM  ACERCÁNDOSE AL MISS INTERNACIONAL Y MISS SUPRANACIONAL SON 44 CANDIDATAS ESTAMOS YA  HABLANDO DE ALGO SERIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De acá a 3 años tendrán mas mas candidatas que el MU :memeo:

 

A MI QUE ME IMPORTA  SI LLEGA O NO A SER MÁS O MENOS  QUE  EL MISS UNIVERSO O LLEGA A TENER 15 ,10 ,20 ,30,  0 1000 CADIDATAS ME IMPORTA LA PREPARACIÓN DE MISS REINAS Y NADA MÁS EL COMENTARIO REFERENTE AL GRAN SLAM ES POR LA CANTIDAD APROX. DE CANDIDATAS SOLO HABRÍA QUE VER EL DESARROLLA DEL EVENTO, CREO  QUE TE EQUIVOCASTE DE CAMINO  DEBÉRIAS TOMARTE  UBICATEX :dejamerecordar:

humor-ubicatex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...