Saltar al contenido

Ya llegue amores mios y que mas das los estropajos tambien


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Al lado de Republica D... lo es

Te puedes quedar por allá por que el que no ve en vivo no sabe nada y por algo la República Dominicana el destino turístico numero 1 del caribe

tumblr_static_untisdtled_2.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

y cual el chiste si igual te dieron de almorzar platano con salami.... 

 

Wtfffff yo no vi eso por alla y el mangu lo ignore :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW, QUE PRECIOSIDAD DE LUGAR, ALGUN DIA IRE.

 

QUE CHEVERE QUE LA PASASTE BIEN.

hotel-punta-cana-5-estrellas-bavaro-prin

 

 

 

EN UN PARAISO UBICADO EN DOMINICAN REPUBLIC

 

TOME,GOSE, BAILE Y LLEGUE RESACAO :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW, QUE PRECIOSIDAD DE LUGAR, ALGUN DIA IRE.

 

QUE CHEVERE QUE LA PASASTE BIEN.

Amiga te lo recomiendo con los ojos cerrado ese lugar es hermoso y enorme con decirte que para ir de la playa al lobby o la habitacion te montabas en un tren y si te ibas caminando disfrutaba el paseo con la vista y la tranquilidad y las atenciones ni te digo :sol:  :sol:  :sol:  

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY HAY HAY YO QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO :yupi:

 

YO HE VISTO MUCHOS PROGRAMAS TURISTICOS DE ALLA SEPA Y TENGO MUCHAS AMIGAS DOMINICANAS QUE ME HAN INVITADO, SI ESTA EN MI LISTA DEFINITIVAMENTE. :wub:

Amiga te lo recomiendo con los ojos cerrado ese lugar es hermoso y enorme con decirte que para ir de la playa al lobby o la habitacion te montabas en un tren y si te ibas caminando disfrutaba el paseo con la vista y la tranquilidad y las atenciones ni te digo :sol:  :sol:  :sol:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY HAY HAY YO QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO :yupi:

 

YO HE VISTO MUCHOS PROGRAMAS TURISTICOS DE ALLA SEPA Y TENGO MUCHAS AMIGAS DOMINICANAS QUE ME HAN INVITADO, SI ESTA EN MI LISTA DEFINITIVAMENTE. :wub:

SI VIENE HAZLO CON UNA AGENCIA QUE TE CONSIGA LA RESERVACION  DEL HOTEL CON EL VUELO  Y TE SALE MAS ECONÓMICO 

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedes quedar por allá por que el que no ve en vivo no sabe nada y por algo la República Dominicana el destino turístico numero 1 del caribe

tumblr_static_untisdtled_2.jpg

Yo si he ido, dos veces, lindo lugar Punta Cana pero Puerto Rico no tiene nada que envidiar. La RD si es el el destino turistico numero 1 del caribe pero es por lo barato que sale, lo que te cuesta 5 dias de hotel en PR equivale al pasaje (ida y vuelta) y la estadia por una semana con todo incluido en la RD.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si he ido, dos veces, lindo lugar Punta Cana pero Puerto Rico no tiene nada que envidiar. La RD si es el el destino turistico numero 1 del caribe pero es por lo barato que sale, lo que te cuesta 5 dias de hotel en PR equivale al pasaje (ida y vuelta) y la estadia por una semana con todo incluido en la RD.

una Boricua  que estaba hospedada alla me conto que alla las vacaciones te cuestan un ojo de la cara

 

 

Para como uno la pasa, las instalaciones,  la comida las bebidas,la animacion del staff  y  el trato recibido esta casi regalado 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una Boricua  que estaba hospedada alla me conto que alla las vacaciones te cuestan un ojo de la cara

 

 

Para como uno la pasa, las instalaciones,  la comida las bebidas,la animacion del staff  y  el trato recibido esta casi regalado 

Lo que dije, no? En Puerto Rico es mas costoso vacacionar si uno se va a quedar en algun hotel y por eso RD es una opcion mas economica. 

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dije, no? En Puerto Rico es mas costoso vacacionar si uno se va a quedar en algun hotel y por eso RD es una opcion mas economica. 

Puerto Rico debería explotar mas el turismo eso deja muchisimo 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico debería explotar mas el turismo eso deja muchisimo 

Podran hacer toda la publicidad turistica que quieran pero con precios tan elevados... cualquiera se desanima. 

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podran hacer toda la publicidad turistica que quieran pero con precios tan elevados... cualquiera se desanima. 

tienen que hacer como acá que hay mas 100 de cadenas de hoteles y mucha competencia y en temporada baja los precios son mejores 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...