Saltar al contenido

Triste triste mexicanos en lo que presumen!


nenitabonita
 Share

Recommended Posts

jajajaaj BASICA TU QUE CON LO UNICO QUE ME REFUTA ES QUE NUNCA HEMOS IDO A UN MUNDIAL, JAAJAJA TU MISS EL AÑO PASADO FIGURO SIMPLEMENTE PORQUE SE PREPARO AQUI... ESTE FORO SE TRATA ES DE Belleza!!! y  en  eso nosotros estamos AÑOS LUZ DE TU PAIS

SI ES DE REINAS ENTONCES PARA QUE ABRES UN TEMA DE FUTBOL? NO TE CONTRADIGAS , NO TE QUEDO DE OTRA MAS QUE SACAR A TUS REINAS DESPUES DE SALIR HUMILLADA EN TU PROPIO TEMA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SI ES DE REINAS ENTONCES PARA QUE ABRES UN TEMA DE FUTBOL? NO TE CONTRADIGAS , NO TE QUEDO DE OTRA MAS QUE SACAR A TUS REINAS DESPUES DE SALIR HUMILLADA EN TU PROPIO TEMA

HUMILLADA YO EN MI TEMA NOOOOOOOOO CORAZON, HABLAMOS DE FUTBOL LOS MEXICANOS PERDIERON SON MAL PERDEDORES PUNTO, USTEDES ME SACAN EN CARA QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EN EL MUNDIAL.. PUES ALGUN DIA IREMOS ESO NO ME QUITA EL SUEÑO .. PERO EL QUE TU PAIS IGUALE AL MIO EN CONCURSOS DE BELLEZAS ESTAS FRITAAAAAAAA!!! CERRADO EL TEMA CONTIGO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ubícadisima quedó la peluca en su propio tema. Gracias hermanos latinos por sus buenos comentarios :) Feliz con la selección, se hizo lo que se pudo. Y vengan los latinos que quedan! Suerte a Colombia y Costa Rica en esta nueva fase ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tema mas desubicado en la vida... En fin, creo que México estuvo a punto de caramelo para hacer historia pasando a cuartos, como Venezolano me hubiese gustado... No le paren a este individuo empelucado, él no representa a todos mis compatriotas. 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrastrada en su propio tema. La selección hizo un gran trabajo y merecían clasificar, pero así son las cosas.

 

BTW, qué bonito es ver que no todos los venezolanos tiran veneno, finalmente somos latinos y debemos apoyarnos entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo aclarando, México ha llegado a cuartos de final en dos ocasiones :)

 

Bueno, lo que dije fue porque lo escuché del comentarista de Directv hehehe que si habían llegado antes pero no en este formato de ronda de equipos - octavos - cuartos - semifinales - final... Anteriormente creo que los octavos no existían. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Él pidió disculpas por varios "clavados" que hizo en el partido que de hecho debieron haberlos pitado, pero el penal del final fue completamente VÁLIDO, hasta un ciego se da cuenta.

 

pues no todos opinan lo mismo no solo mexicanos aaron paul el protagonista de la exitosa serie Breaking Bad

dDFU9Oj.jpg

 

y ya se habia tirado en varias ocasiones bien lo pudieron haber amonestado por

tratar de engañar al arbitro pero asi es el futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a mexico orgullo jugo y dio pelea al subcampeon y domino el partido durante 88 mts

dio un gran mundial le toco en un grupo cerrado y dificil y se mantuvo como los grandes de tu a tu con brasil con 7 pts

y eliminando a la gran croacia lamentable que terminara asi pero asi es el futbol

 

:lol: siempre en octavos nos tocan con los grandes esta vez Holanda

3 veces subcampeon y gran favorito que goleo al campeon y va invicto dichosos los otros

 

y lamentable el arbitraje 2 goles anulados en el 1er partido para mexico

a brasil regalando un penal vs camerun

penales de mano claros en el partido de Croacia no marcados

y en este nise diga deberia haber mas control en beneficio a todos

los equipos tanta tecnologia que existe

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que dije fue porque lo escuché del comentarista de Directv hehehe que si habían llegado antes pero no en este formato de ronda de equipos - octavos - cuartos - semifinales - final... Anteriormente creo que los octavos no existían.

Hacen 26 anos que no lo hacen. Si mexico no se echa atras y regala el balon, pasaba. Echarle la culpa al arbitro es injusto cuando le robo un penal a los Holandeses en el primer tiempo. Ese hubiese sido otro escandalo para la Fifa. Mexico si fue perjudicado en previos partidos por el arbitro, en este no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca iran porque el talento no se puede  cirujear  sorry   niña de el pais de las  cirujias y  las pelukas falsas

HUMILLADA YO EN MI TEMA NOOOOOOOOO CORAZON, HABLAMOS DE FUTBOL LOS MEXICANOS PERDIERON SON MAL PERDEDORES PUNTO, USTEDES ME SACAN EN CARA QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EN EL MUNDIAL.. PUES ALGUN DIA IREMOS ESO NO ME QUITA EL SUEÑO .. PERO EL QUE TU PAIS IGUALE AL MIO EN CONCURSOS DE BELLEZAS ESTAS FRITAAAAAAAA!!! CERRADO EL TEMA CONTIGO!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...