Saltar al contenido

/////ARRECHAAAAA EL ANIMADOR DEL MISS CARABOBO CON UNAS TACAS DE 20 CM :O MORI///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Es la historia de latinoamerica 

 

Los primeros en criticar a otros homosexuales son los mismos Homosexuales

 

Vivan y dejen vivir 

 

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Borio Thorogood, on 29 Jun 2014 - 01:31 AM, said:

Ay Dios pero que mente tan cuadriculada, de verdad... Por eso digo, esta región para ser de paises de primer mundo le falta FULL... Aunque jamás me pondría unas tacas ni sexualmente son mis gustos personas así, pienso que es su vida y si este pana se siente realizado siendo así, fino! que anima un evento? y QUIÉN ES EL PÚBLICO DE ESTE EVENTO? el 80% son homosexuales. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo apoyo, tiene COJONES para usar esos tacones y les quedan bien, a las viejas de 120kg q no pueden sigan usando sus alpargatas de foami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regio, se tiene que tener mucha personalidad y estar seguro de si mismo para hacer eso. Lo felicito, pero es normal ver este tipo de comentarios, esto refleja las mentes tercermundistas de mucho, y aún así hay varios que se creen de la realeza y pregonan la moral ante todo, pero me imagino las bajezas que harán fuera del foro  :durmiendo:  :sol:


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien entiende  a estas  mariconcitas bipolares de barrio, cuantas de estas  mismas que  ahora   defienden los tacos  me  han insultado de marica y de  escribir  en  pink y  ahora  que  carajoooo dicen?? pobres ya  no saben ni que  decir  estan perdidas.....Y AS TACAS  NO ES NOVEDAD  LOS GAYS AQUI   ANDAN EN TACAS EN LA CALLE Y NADIE  LE TIRA PIEDRAS HELLOOO UBIQUENSE mariconcitas de  granja 

QUE VAINA ES ESA VALEEEE? :blink: COMO LE PERMITIERON A ESE HOMBRE PONERSE TACAS? :mellow:

 

SOLO LE FALTA LA PELUCA Y ES CONCHITA WURST :huh:

 

y les cuento anoche la pajara se creia la gran diva armo un show anoche  xq gabriela concepcion dizque no lo dejaba hablar cuando fue a dar las resultadas dijo: YA VAA ME DEJAN HABLAR QUIEN LOS DIRA SERE YO...YO HABLARE Y LA GENTE :o:o:o

 

 

Normal 

 

Cada quien que se vista como le da la Gana 

 

 

Obvio en Latinoamerica es casi un crimen ver a un hombre en tacones. se les olvida que tan solo hace 300 anos los hombres vestian de tacones y pelucas y mucho maquillaje

 

En Europa o Norte America es otra cosa, Yo fui a ver NYC a Kazaky y la verdad bailan super bien en tacones  :perfecto: 

 

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando creí haberlo visto todo... aparece este ridículo cachetón, descuellado y sin gracia con ese par de tacas.

No hay temor divino en ese cuerpo.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Normal 

 

Cada quien que se vista como le da la Gana 

 

 

Obvio en Latinoamerica es casi un crimen ver a un hombre en tacones. se les olvida que tan solo hace 300 anos los hombres vestian de tacones y pelucas y mucho maquillaje

 

En Europa o Norte America es otra cosa, Yo fui a ver NYC a Kazaky y la verdad bailan super bien en tacones  :perfecto: 

 

 

 

No que sea un crimen, pero a diferencia de lo que pones en los video son unos hombre muy guapos y sexy. Y este no es ni guapo ni sexy. Ni siquiera le luce se ve horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa por allí vi en el Foro Voy Miss Venezuela la nueva Era, que la fotos en eventos y según revista donde el ha salido son puros montajes, Porque si según es un asesor famoso ustedes creen que viviera en Venezuela o que animaría el Miss Carabobo y ha sido 3 años seguido el animador, por lo mínimo animaría el Miss Venezuela, es estaño eso de que es una asesor y bla bla y como le digo en el foro de la Nueva Era lo pusieron de coleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...