Saltar al contenido

/////ARRECHAAAAA EL ANIMADOR DEL MISS CARABOBO CON UNAS TACAS DE 20 CM :O MORI///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Normal 


 


Cada quien que se vista como le da la Gana 


 


 


Obvio en Latinoamerica es casi un crimen ver a un hombre en tacones. se les olvida que tan solo hace 300 anos los hombres vestian de tacones y pelucas y mucho maquillaje


 


En Europa o Norte America es otra cosa, Yo fui a ver NYC a Kazaky y la verdad bailan super bien en tacones  :perfecto: 


 



 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas ya fue a tijerazo a comprarse unas iguales ...

yo tengo unas ya mejores mi amor mis tacas de 20 cm de animal print de leopardo y tengo otras de cebra :memeo::memeo::memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y les cuento anoche la pajara se creia la gran diva armo un show anoche  xq gabriela concepcion dizque no lo dejaba hablar cuando fue a dar las resultadas dijo: YA VAA ME DEJAN HABLAR QUIEN LOS DIRA SERE YO...YO HABLARE Y LA GENTE :o:o:o 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas ya mejores mi amor mis tacas de 20 cm de animal print de leopardo y tengo otras de cebra :memeo::memeo::memeo:

Con lo chueca que eres te vas a lástimar los tobillos amigo

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo el animal print pero no los 20 cm  :dejamerecordar: 

 

116-630x420.jpg

 

yo tengo unas ya mejores mi amor mis tacas de 20 cm de animal print de leopardo y tengo otras de cebra :memeo::memeo::memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Dios pero que mente tan cuadriculada, de verdad... Por eso digo, esta región para ser de paises de primer mundo le falta FULL... Aunque jamás me pondría unas tacas ni sexualmente son mis gustos personas así, pienso que es su vida y si este pana se siente realizado siendo así, fino! que anima un evento? y QUIÉN ES EL PÚBLICO DE ESTE EVENTO? el 80% son homosexuales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es ricura, solo una mente sagaz y desprejuiciada como la tuya puede hacer un comentario tan acertado. Si se alarman con un hombre usando tacones no me quiero imaginar lo demás...yo a ti te imagino todito vestido de latex usando esa bembita conmigo, y yo con un látigo dándote ordenes grrrrrrrrrrrrrr

 

Ay Dios pero que mente tan cuadriculada, de verdad... Por eso digo, esta región para ser de paises de primer mundo le falta FULL... Aunque jamás me pondría unas tacas ni sexualmente son mis gustos personas así, pienso que es su vida y si este pana se siente realizado siendo así, fino! que anima un evento? y QUIÉN ES EL PÚBLICO DE ESTE EVENTO? el 80% son homosexuales. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así es ricura, solo una mente sagaz y desprejuiciada como la tuya puede hacer un comentario tan acertado. Si se alarman con un hombre usando tacones no me quiero imaginar lo demás...yo a ti te imagino todito vestido de latex usando esa bembita conmigo, y yo con un látigo dándote ordenes grrrrrrrrrrrrrr

 

 

HAHAHAHAHA tu estás demente vale hahahahaha busca a tu Sebas y Adrian. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...