Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE LA CLASE Y EL BARRIO NO SE IMPROVISAN


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Y porque pones "Venezolanos" entre comillas? eres marico o que coño? a mi tambien me gusta (me gustaba) Migbelis pero esta super desmejorada, gorda y tierrua sorry yo amo a las Misses de mi pais pero asi como uno las apoya asi deben de ser de preparadas y disciplinas y esta niñita esta jugando a ser MV es obvio que no tiene compromiso y no solo por el peso si no por la manera en que se maneja.

Adrian pongo lo que a mi se me de la gana porque primero dueño del foro no eres, y si te gusta o no Migbelys es tu problema ya es la representante de Venezuela y punto, nunca ha sido ni fina ni elegante siempre ha sido ella misma lamentablemente  hay forista que no le gusta ver lo que lo demás piensen y tu eres uno de ellos, no por se mas viejo acá siempre tienes la razón. Y pongo lo que yo quiero así como cualquier forista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:

 

y las manos tambien le pesaban? Mira como Irene las coloca bajo su vientre de manera espectacular y la tierrua toda mamarracha ayy no, es que no parece una MV

ly como q se estaba rascando la  cuca la mano alla abajo... irene toda una dama 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...