Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE LA CLASE Y EL BARRIO NO SE IMPROVISAN


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

 

Seguro que no hubo gente que la ayude a levantarle la pierna, debe pesar mucho... 

 

:memeo:  :memeo:

 

y las manos tambien le pesaban? Mira como Irene las coloca bajo su vientre de manera espectacular y la tierrua toda mamarracha ayy no, es que no parece una MV

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CON LA GORDIBUENA CONFIANDO EN QUE OSMEL LA VA A DEJAR REGIA... PORFAVOR, OSMEL NO LE RUEGA A NADIE, A QUIE EL MERITO LO TIENE QUE HACER MIGBELIS. Y SI NO LO HACE ELLA, FACIL OSMEL LE DICE MI AMOR NO TE VISTAS QUE NO VAS, VA OTRA POR TI.

Editado por Angel Sepa
SOBRENOMBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CON LA GORDIBUENA CONFIANDO EN QUE OSMEL LA VA A DEJAR REGIA... PORFAVOR, OSMEL NO LE RUEGA A NADIE, A QUIE EL MERITO LO TIENE QUE HACER MIGBELIS. Y SI NO LO HACE ELLA, FACIL OSMEL LE DICE MI AMOR NO TE VISTAS QUE NO VAS, VA OTRA POR TI.

 

Pues si no se pone las pilas que mande a otra

Editado por Angel Sepa
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  pero si clase es lo que  menos tienen esas machado

acaso no van ala academia  para  aprender a improvisar  y  fIngir de reinas y de finas...A QUE CLASE SE  REFIERE? 

 

Seguro que no hubo gente que la ayude a levantarle la pierna, debe pesar mucho... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal por algunos "venezolanos" que en ves de ver el esfuerzo que ponen nuestra reinas lo que hacen es destruirla, no todas las reinas tienen que ser cuna de Oro, o estamos regresando a la época que solo podían ser reinas las chicas que tenían dinero. Yo estoy feliz con la actual Miss Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal por algunos "venezolanos" que en ves de ver el esfuerzo que ponen nuestra reinas lo que hacen es destruirla, no todas las reinas tienen que ser cuna de Oro, o estamos regresando a la época que solo podían ser reinas las chicas que tenían dinero. Yo estoy feliz con la actual Miss Venezuela.

 

Y porque pones "Venezolanos" entre comillas?  a mi tambien me gusta (me gustaba) Migbelis pero esta super desmejorada, gorda y tierrua sorry yo amo a las Misses de mi pais pero asi como uno las apoya asi deben de ser de preparadas y disciplinas y esta niñita esta jugando a ser MV es obvio que no tiene compromiso y no solo por el peso si no por la manera en que se maneja.

Editado por Angel Sepa
OFENSIVO
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aun confio en Ly... si pudo verse increible como en el Miss Venezuela¡¡ creo puede mejorar mas¡¡¡  espero despierte

 

y bueno la Esser es punto aparte¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...