Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo la veo linda, le falta mucho por arreglar, pero es de idiotas comparar a Migbelis con Irene pues Irene ya paso por la escuela del Miss Venezuela, hizo lo que pudo en el Miss Universe 2013 y Migbelis esta en plena preparación no se porque las comparación. Y recuerdo que Irene en su reinado se vio Gorda por un periodo, lo que puedo pensar que Migbelis estará en su punto cercan las fecha del MU

Publicado

Yo la veo linda, le falta mucho por arreglar, pero es de idiotas comparar a Migbelis con Irene pues Irene ya paso por la escuela del Miss Venezuela, hizo lo que pudo en el Miss Universe 2013 y Migbelis esta en plena preparación no se porque las comparación. Y recuerdo que Irene en su reinado se vio Gorda por un periodo, lo que puedo pensar que Migbelis estará en su punto cercan las fecha del MU

Eso no tiene nada que ver, me canse de ver a Dayana opacando a Ly e Irene opacando a Vanessa durante su reinado

Otra cosita Irene jamas estuvo asi de gorda como Migbelis ademas Irene es alta y estilizada 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se la llevó horribleeee!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esser guapísima. Migbelis que onda con su bronceado? Igual ya la cara se le está viendo más grande. Se que es mala pose pero igualmente el mal gusto se hace presente en La Castellanos. Parecemos discos rayados, pero NI SOMBRA de la que ganó el MV. 

Publicado

LO POSITIVO DE QUE SE PEGUE MIRLBELYS,  ES QUE PAULINA NO TENGA ESTA COMPETENCIA Y HASTA PUEDA GANAR MISS UNIVERSO O SER SEGUNDA DESPUÉS DE LA FILIPINA.....

Publicado

Irene sin esfuerzo alguno sale tan magnifica, que hermosa mi tercera MV favorita!

Publicado

Como se le ocurre publicar esa foto jajajaja

Migbelis ni es badword ni por el coño publica esa ni la foto del baño, la coloco fue Irene

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pensé q la única destructora de reinas era la reina madre, pero osmela también lo sabe hacer

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista