Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BrBamooIMAAA0M8.jpg

Suprema la Esser, super sencilla con leve maquillaje mientras la otra montadisima y estirandose a toodo lo que da para poder llegarle al 1.78 de la Esser.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno... no exageremos.. en esta si me gustó Migbelis, sale bella.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

No exageremos? me vas a decir que la Esser no la arrastro? bueno que se puede esperar de alguien que decia que la Paula Guillo esa roba oro seria top  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No sale mal, pero no está en su punto.

Publicado

Creo que migbelis iba a posar o iba a gesticular cuando tomaron la foto... La esser paso por la escuela del miss Venezuela y sabe que hacer para opacar a otra fácilmente

Publicado

No exageremos? me vas a decir que la Esser no la arrastro? bueno que se puede esperar de alguien que decia que la Paula Guillo esa roba oro seria top  :memeo:  :memeo:

:ak:  :ak: No me recuerdes a la registradora, xD.

Irene sale preciosa pero Miglobis sale mejor aquí que en las que traía rulos, xD.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Creo que migbelis iba a posar o iba a gesticular cuando tomaron la foto... La esser paso por la escuela del miss Venezuela y sabe que hacer para opacar a otra fácilmente

Cuantas excusas mas vienen? porque para todo son excusas

1) Engordo por la comida con Hormonas de Usa

2) LLegara como un palillo a Miss Universe

3) Ella no es enana solo q no usa tacas

ay no ya cansan, tenemos que ser realistas y ser criticos. Migbelis hoy por hoy es top 80 por gordo, indisciplinada, farandiperra y altanera todo lo contrario a la Isler quien es la MU y deberia ser el modelo a seguir de Migbelis

La Esser si paso por la escuela de MV pero acaso Migbelis no? tiene 9 meses de reinado y me vas a decir que no ha aprendido nada? PORFAVORRRRR

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:ak:  :ak: No me recuerdes a la registradora, xD.

Irene sale preciosa pero Miglobis sale mejor aquí que en las que traía rulos, xD.

Ah bueno eso si, sale mejor que en aquellas pero igual por ahora no la da

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cuantas excusas mas vienen? porque para todo son excusas

1) Engordo por la comida con Hormonas de Usa

2) LLegara como un palillo a Miss Universe

3) Ella no es enana solo q no usa tacas

ay no ya cansan, tenemos que ser realistas y ser criticos. Migbelis hoy por hoy es top 80 por gordo, indisciplinada, farandiperra y altanera todo lo contrario a la Isler quien es la MU y deberia ser el modelo a seguir de Migbelis

La Esser si paso por la escuela de MV pero acaso Migbelis no? tiene 9 meses de reinado y me vas a decir que no ha aprendido nada? PORFAVORRRRR

De los 9 meses por lo menos 4 paso Métida en Atlanta engordando, simplemente migbelis ya se a quemado ella sólita yo solamente confió en el trabajo de osmel y me abstengo de atacarla porque aquí el único brujo que hay es ángel sepa... Y el no tiene el poder de ver futuro y ver como va a llegar esa mujer, ahora es que falta pal miss universo.

Publicado

De los 9 meses por lo menos 4 paso Métida en Atlanta engordando, simplemente migbelis ya se a quemado ella sólita yo solamente confió en el trabajo de osmel y me abstengo de atacarla porque aquí el único brujo que hay es ángel sepa... Y el no tiene el poder de ver futuro y ver como va a llegar esa mujer, ahora es que falta pal miss universo.

Es que asi Migbelis gane MU no es razon para no criticarla, la critico las veces que quiera si llega regia mejor para nosotros pero eso no le quita que sea la MV con el peor reinado ever

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista