Saltar al contenido

Survivor: Redemption Island [Las 12 Supervivientes y Comienza la Lucha por Sobrevivir]

Boise PR
 Share

Recommended Posts

Hola es.tupidas traicioneras les aviso q mañana no estaré en esa pinche prueba y me vale madre sus pinches votos me los paso x el arco del triunfo partida de perruchas

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supervivientes:

A petición popular cambie la hora de la prueba y la Immunity Challenge la tendremos MAÑANA VIERNES A LAS 2:00 PM HORA DE PUERTO RICO. En Venezuela eso sería a las 1:30 y en Mexico entiendo que a las 1:00. En España según lo que me dijo Pereval serían las 8:00 de la noche. Cualquier cosa no duden en comunicarse conmigo! Los espero.

Si a alguien le interesa seguir buscando el ídolo escondido les digo que busquen desde la página 40 en adelante, de la 39 para abajo no hay nada que buscar. Esta es la única pista que les voy a dar, quien quiera el ídolo que se faje buscándolo!

Editado por Boise PR
  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Hola es.tupidas traicioneras les aviso q mañana no estaré en esa pinche prueba y me vale madre sus pinches votos me los paso x el arco del triunfo partida de perruchas

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario

Como cosa rara tu fallando en las dinámicas, lo peor es que lo dices en juego y es cierto, jugando lo mete el perro mmgva irresponsable. 

Enlace al comentario

Como cosa rara tu fallando en las dinámicas, lo peor es que lo dices en juego y es cierto, jugando lo mete el perro mmgva irresponsable.

mamarracha ya t dije q no me dirijas la palabra no me interesa hablar con una farisea traicionera como tu además no soporto tu mal aliento por andar de tragalechepaterna bye golfita

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

mamarracha ya t dije q no me dirijas la palabra no me interesa hablar con una farisea traicionera como tu además no soporto tu mal aliento por andar de tragalechepaterna bye golfita

:haha:  :haha:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.