Saltar al contenido

Survivor: Redemption Island [Las 12 Supervivientes y Comienza la Lucha por Sobrevivir]

Boise PR
 Share

Recommended Posts

Lamentablemente, esto es apenas el inicio por lo tanto ha llegado la segunda parte de este Premiere:

Ambas Tribus deben expulsar a un miembro de sus Tribus del juego

Me puede enviar los votos por inbox, chat, shout como quieran.

Tienen hasta mañana a las 12:00 del mediodía hora de Puerto Rico para enviarme sus votos. Voto que no llegue antes de esa hora es voto que no cuenta!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente, esto es apenas el inicio por lo tanto ha llegado la segunda parte de este Premiere:

Ambas Tribus deben expulsar a un miembro de sus Tribus del juego

Me puede enviar los votos por inbox, chat, shout como quieran.

Tienen hasta mañana a las 12:00 del mediodía hora de Puerto Rico para enviarme sus votos. Voto que no llegue antes de esa hora es voto que no cuenta!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Ya todas ustedes votaron por quién de sus respectivas Tribus debe salir del juego y así quedaron los resultados:

TRIBU LA FLOR

Tanto Jewel (Sebastian) como Carolina (DragonFruit) recibieron un voto en contra cada una, sin embargo, fue Tereza (Ankara) quien recibió un total de 4 votos en contra por lo cual es seleccionada para abandonar el juego!

TRIBU ESPADA

Aquí la Tribu se unió y decidió que Fiorella (kdselg) debe abandonar el juego ya que recibió un total de 5 votos en contra!

Por lo tanto, las dos primeras expulsadas del Juego son:

Tereza Chlebovska (Ankara)

photographer_uploaded_1_21_1354916339_20

Fiorella Di Sabatino (kdselg)

635134034798606366.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Sin embargo, yo les dije que aquí "nada sería lo que parece"... Pues les tengo noticias!

Tereza y Fiorella, todavía les queda vida en el juego porque NO ESTAN EXPULSADAS!

Claramente, por x o y razon, sus Tribus no las quieren en el juego. Es por esto que, por obtener la mayor cantidad de votos para salir, ustedes dos recibirán una PISTA PARA EL IDOLO DE LA INMUNIDAD.

clip_image00212.jpg

Estos Idolos les proveen una gran seguridad dentro del juego ya que, si te sientes en peligro dentro de tu Tribu, los puedes utilizar para salvarte en el Consejo Tribal!

Aquí estan las reglas:

- Los idolos están escondidos entre las páginas 1 y 100 de este Foro.

- Cualquier participante los puede buscar aunque, obviamente, los que tienen las pistas tienen ventaja.

- Hay un ídolo escondido para la Tribu La Flor y otro ídolo escondido para la Tribu Espada.

- Si alguien encuentra el ídolo es OBLIGATORIO que me lo tienen que decir a mi para yo darle más indicaciones.

Tereza y Fiorella, busquen esos ídolos, ellos representan un GRAN poder dentro de este juego y pueden causar mucho revuelo. Si ustedes quieren compartir la pista que les voy a dar eso es su decisión, pero que conste que sólo una persona puede tener el ídolo.

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Supervivientes, ya tanto Tereza como Fiorella tienen sus pistas y ya todo está en orden, pueden comenzar a buscar los ídolos.

Recuerden que todo el mundo puede buscarlos pero sólo dos personas tienen pistas.

Tienes que buscar el ídolo perteneciente a tu Tribu.

Los ídolos están escondidos en algún tema entre las páginas 1 y 100 de este foro.

En cuanto los encuentren deben avisármelo.

Ahora sí, oficialmente damos por comenzado SURVIVOR: REDEMPTION ISLAND! Ya tenemos nuestras dos Tribus con seis misses en cada una y dos ídolos que de seguro causarán mucha tramoya...

Lo próximo que viene es la primera IMMUNITY CHALLENGE. Esta competencia será EN VIVO y puede ser hoy o mañana en la noche, necesito que me digan cuando pueden estar disponibles.

No es imperativo que esté toda la Tribu, pero mientras más hayan más llevadero será.

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Enserio tenemos q rebuscar en cada post de las primeras 100 paginas???

No es obligatorio buscarlo, el que no lo quiera buscar no lo tiene que buscar... Algo que posee tanto poder no se les puede regalar tan fácilmente ;)

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Supervivientes:

Nuestra primera IMMUNITY CHALLENGE se llevará a cabo MAÑANA VIERNES A LAS 2:00 PM HORA DE PUERTO RICO.

Como les dije anteriormente, no es obligatorio que esté presente toda la Tribu, pero mientras más hayan má fácil se les hará.

Les recomiendo que si no pueden presentarse me lo digan a mí y se excusen con su Tribu, es mejor que ellos ya sepan que usted no va a estar a que ellos se queden esperándolo y usted no aparezca.

Los espero mañana para ver cuál de las dos Tribus estará a salvo del temido Consejo Tribal!

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

Untitled-4.png

Enlace al comentario

va a ser en vivo ay no :(

Supervivientes:

Nuestra primera IMMUNITY CHALLENGE se llevará a cabo MAÑANA VIERNES A LAS 4:00 PM HORA DE PUERTO RICO.

Como les dije anteriormente, no es obligatorio que esté presente toda la Tribu, pero mientras más hayan má fácil se les hará.

Les recomiendo que si no pueden presentarse me lo digan a mí y se excusen con su Tribu, es mejor que ellos ya sepan que usted no va a estar a que ellos se queden esperándolo y usted no aparezca.

Los espero mañana para ver cuál de las dos Tribus estará a salvo del temido Consejo Tribal!

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.