Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El deporte tiende a unir tanto a hombres como mujeres.

Pero si el futbol no es muy fuerte en ese pais, seguramente sera mejor un miss u.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY BELLECITA

6

• Carlostone

4

• CONDESA

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

cuanta envidia se destila en este tema... al que lo abrio lo veo bien venenosio estos dias. 

Publicado

Si en mis manos estuviera decidir que gana mi país, escogería el mundial anteponiendo el interés general... Pero a gusto personal preferiría un MU, como sé que lo preferirían muchos, por no decir todos los que estamos aquí, hasta los "heteros" que pasan horas del día en un foro de belleza  y apuesto que nunca han pisado uno de deportes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay dios dame paciencia,obvio el mundial, el mu solo importa a unos cuantos y a las marikikis de peluqueria ah tambien a los del pais donde el presidente pidio la multiplicacion de los penes

Publicado (editado)

SERIA TONTOOOO

SERIA MUY TONTOOO

SERIA ULTRA TONTOOOO ....................DECIR QUE PREFIERO UNA CORONA  A UNA COPA MUNDIAL..............AUN ESTANDO EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA........ NO SE NECESITA ESTAR EN UN FORO DE DEPORTES PARA SABER QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA EL MUNDO Y PARA LOS PAISES  .................EN ESTE MOMENTO EL MUNDO ESTA DE FIESTA POR EL MUNDIAL Y VARIOS PAISES NO NADA MAS DESEARIAN GANAR UNA COPA SINO TAMBIEN PARTICIPAR EN UN MUNDIAL ...............ASI QUE NO HAY CCOMPARACION......................PREFIERO MIL VECES GANAR UNA COPA MUNDIAL O PARTICIPAR EN UNA COPA MUNDIAL A DESEAR UNA MU O MW  :perfecto:  :perfecto:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

cuanta envidia se destila en este tema... al que lo abrio lo veo bien venenosio estos dias. 

Venenosio? Si Estoy Haciendo Casting Para Moderador :memeo:

Publicado

Varias cosas.

1- La copa del mundo es junto a los Juegos Olímpicos los eventos más conocidos y de mayor flujo de dinero en el mundo. Todo un país se une a apoyar a la selección de fútbol. En cambio a la reina de país la conocerán si mucho un 20% de la población(estadística vaga que hago de mi entorno) y la seguirán más pocos en el Miss Universo.

2-Un peruano hablando de fútbol y de reinas. emm como que no, si en el tema de la belleza están jodidos en el tema del fútbol ni hablar.

3- Colombia campeón de la World Cup Brazil 2014

4- Es evidente que escojo el mundial de fútbol por el significado de unión que genera para una nación.

Publicado

Varias cosas.

1- La copa del mundo es junto a los Juegos Olímpicos los eventos más conocidos y de mayor flujo de dinero en el mundo. Todo un país se une a apoyar a la selección de fútbol. En cambio a la reina de país la conocerán si mucho un 20% de la población(estadística vaga que hago de mi entorno) y la seguirán más pocos en el Miss Universo.

2-Un peruano hablando de fútbol y de reinas. emm como que no, si en el tema de la belleza están jodidos en el tema del fútbol ni hablar.

4- Es evidente que escojo el mundial de fútbol por el significado de unión que genera para una nación.

Descaradisimos :perfecto:

Publicado

El miss universo

y tambien lo es para la mayoria de este foro que come, caga y mea metidos en el foro de reinas 24/7 el ano entero

aunque no lo acepten 

Publicado

Más ignorante no puedes ser, a ver dime tú, por qué un peruano no puede hablar de Fútbol o de Reinas de belleza ??

Porque nos ha ido mal, sólo por eso.

Piensa un poco.

Saludos.

Varias cosas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues a mi me hace mucho más ilusión una corona que una copa del mundo XD Incluso un Eurovisión que una copa del mundo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1