Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

estamos en un foro porque hemos ganados 3 titulos, no como otros que usan banners de alusivos a futbol cuando nunca han pisado un mundial  :memeo:

Obvio el Mundial Inca :wub:

Nosotros no somos como los mejikanos que maldicen y le desean la muerte a una Señora Británica sólo por no darles corona de MW

O peruanos endiosando bagres todos los años y estar campantes en un foro de "Belleza"

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY BELLECITA

6

• Carlostone

4

• CONDESA

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

El mundial obvio solo estar ahi ya es todo un privilegio que pocos lo han logrado, y ganarlo uhh equivale mas que 7 coronas 

Publicado

DEPENDE DE A QUIEN LE PREGUNTEN, A UNOS EL MUNDIAL A OTROS EL MISS UNIVERSO

Publicado

Mi Banner no es alusivo al fútbol en sí... Si no a las mujeres de esta tierra :wub:

Y ya que estamos en el Mes del Fútbol me pareció más apropiado poner a mujeres vinotinto...Obvio todas hermosas :wub:  

Que bueno que sabes reconocer la camiseta vinotinto a como de lugar...Lástima que yo no conosca la tuya :(

estamos en un foro porque hemos ganados 3 titulos, no como otros que usan banners de alusivos a futbol cuando nunca han pisado un mundial  :memeo:

Publicado

En un foro de deportes el Mundial en este foro q es Reinas de belleza el Miss Universo.

Publicado

En un foro de deportes el Mundial en este foro q es Reinas de belleza el Miss Universo.

Dijiste La Frase Magica  :asusordenes:  :asusordenes:

Publicado

entonces no viste cuando los botamos del podio de la copa américa... Seguro andabas viendo algún concurso de belleza...  

Mi Banner no es alusivo al fútbol en sí... Si no a las mujeres de esta tierra :wub:

Y ya que estamos en el Mes del Fútbol me pareció más apropiado poner a mujeres vinotinto...Obvio todas hermosas :wub:  

Que bueno que sabes reconocer la camiseta vinotinto a como de lugar...Lástima que yo no conosca la tuya :(

Publicado

El mundial es cada cuatro años y el Miss Universo es anual...no se puede comparar y el sistema de clasificación es super diferente...

Publicado (editado)

Mientras las coronas de MU sirvan para q el resto de las nacionalidades se ardan, revuelquen, envidien y demuestren que este foro Venezuela es la reina de la causa, preferire las coronas!!!

Si me voy a un foro de deportes, me tocara ser como un Mexicano o Peruano aca, osea un X's en certamenes de belleza!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Bueno PR no va al mundial, ni creo que algún día lo haga, so me quedo con el MU :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

POR QUE TANTA ENVIDIA HACIA LOS VENEZOLANOS Y SUS 7 CORONAS? QUE NO SE LES NOTE LAS COSTURAS

OBVIO QUE EN VENEZUELA DIREMOS QUE MISS UNIVERSO, PUES TENEMOS COMO PARTE DE NUESTRA "CULTURA DE PAIS" A LAS REINAS DE BELLEZA!

x26h3n.jpg

Publicado

El Mundial es más valioso, Tiene mas patrocinadores que pagan muchisimo dinero, Aunque la Fifa desembolsa un pequeño porcentaje comparado con lo que gana a los jugadores, selecciones y etc... Por eso se han escuchado muchos escándalos de corrupcion

Tiene Mas afición, Ps es deporte competitivo a todo mundo le gusta, Aunque en los países Latinos tiene muchisima más prioridad que en Paises desarrollados, Los Paises Desarrollados cuando ganan algo como esto no incluyen en sus planes a los demas paisespara X motivo, Pero cuando gana un pais en vias de desarrollo es más como un tema de Altivez despreciando a los demás porque ganaste esto u aquello.

Publicado

la copa sin duda

se vive cada 4 años

es emocionante cada partido

y clasificar al mundial

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    92:48:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista