Saltar al contenido

Desde ya tengo a mi favorita rumbo al Miss Universe Puerto Rico 2015!

Recommended Posts

Publicado

Tiene un bonito rostro (cosa dificil de encontrar en una miss PR)... Me gusta!

Claro que se han enviado chicas con bonito rostro antes del 2011 en adelante... que Desire no haya escogido a las mejores en esto ultimos años es otra historia.

Publicado (editado)

Será luchadora, determinante, emprendedora, etc. lo que está claro es que no es nada humilde!

Sé que tenéis otra cultura, pero al menos en mi país está mal visto que una persona se eche a sí misma tantas flores, y no escatime en prodigarse en elogios para ella misma.

Bellisima, pero me ha dado verguenza ajena ver lo engreida que resulta con ese discurso

Pues la idea era esa, TODAS las candidatas tenian que preparar un mini disurso relatando sus logros, metas, etc. etc. En fin, para ver que tal su oratoria.

Editado por Marie
Publicado

Tiene un bonito rostro (cosa dificil de encontrar en una miss PR)... Me gusta!

Aqui hay mujeres hermosisimas y candidatas ni se diga, que no ganen son otros 20 pesos ;)

Publicado

Rostro de ángel... labia de arpía... me gusta.

Me dio aires a la Colón... muy bella.

spacer.png

Publicado

Claro que se han enviado chicas con bonito rostro antes del 2011 en adelante... que Desire no haya escogido a las mejores en esto ultimos años es otra historia.

Si, cuentame mas.. La ultima que recuerdo es Mariana y anteriormente Cynthia y Denisse las demas son feitas de rostro... Alba, Zuleyka, Uma, Viviana, Bodine...

Publicado

Si, cuentame mas.. La ultima que recuerdo es Mariana y anteriormente Cynthia y Denisse las demas son feitas de rostro... Alba, Zuleyka, Uma, Viviana, Bodine...

Monic era linda de cara.

amparo-o.gif

Publicado

No no, cuenteme usted, insisto :) Desde cuando Alba, Zuleyka, Uma, Viviana y Bodine han sido las unicas Miss PR?

51094310.jpgmpr1990.JPGmpru2000a.jpglaurie-tamara-simpson-rivera.jpg?w=319&hpuerto_rico99.jpgp0fg1.jpg

Publicado

QUE BELLA ESTA CHICA!! ES INTELIGENTE ADEEMAS, FRESCA Y ESPONTANEA!! SI ELLA GANA PUERTO RICO REGRESA AL TOP 5

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:14:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista