Boise PR Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 Miss Lares, Melanie Rivera Ruiz Oratoria Belleza Espectacular mi Melanie, falta mucho camino por recorrer pero tiene mi apoyo full
EL MALQUERIDO Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 QUE BELLA ESA NIÑA ... ME ENCANTÓ SU ORATORIA CREO QUE SERA MI FAV
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 parece muy inteligente ..Y PARECE UNA MUJER DE OTRO MUNDO COMO DIRIA PAULINA PD me gusto cuando dijo que era astuta
Marie Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 Hermosa :-) Para mi, la corona esta entre ella y Humacao, quizas Cayey... A menos que Desire le tenga la corona reservada a otra.
PoKeMoN Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 Tiene un bonito rostro (cosa dificil de encontrar en una miss PR)... Me gusta!
Yubaro Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 También es mi favorita hasta el momento, bellísima Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Baim Publicado Junio 2, 2014 Denunciar Publicado Junio 2, 2014 Será luchadora, determinante, emprendedora, etc. lo que está claro es que no es nada humilde! Sé que tenéis otra cultura, pero al menos en mi país está mal visto que una persona se eche a sí misma tantas flores, y no escatime en prodigarse en elogios para ella misma. Bellisima, pero me ha dado verguenza ajena ver lo engreida que resulta con ese discurso
Recommended Posts