Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si debemos hacer algo como los pioneros ahora que celebramos 4 anos de establecidos tu eras uno y muchos mas. Ya luego pedire la lista de los pioneros del primer mes de abierto te envio un gran abrazo , me ha encantado saber que estas bien :) oh y no me graduado me graduo en Junio :) pero muy bien mas de lo que esperaba. Ahora montar la escuela que deseo y hare .

Ineicyx amiga yo también soy pionera no me olvides bella

• Upvote 1
Publicado

Ojala vuelvan Najita, Chichi, Nelly, Justinsodi, Andreina, Sleepingsalvi, Carlosvzla, Kike, Xarly, Farid, Benjamix, Luisitotaveras, Memo y los demas! Que habra sido de todos ellos! Eramos como una familia :(

• Upvote 1
Publicado

Somos pioneros entonces  :asusordenes:

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Claro mi hermosa Blacky , yo se quienes son y los que no me acuerde tendre la lista , tu siempre  desde el principio tuvistes aqui. Y creo que para los pioneros, hare algo distinto, pues fueron los que creyeron en mi . Ya veran que hare .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Oh ok.......Entonces eso no me hace menos que otros verdad? Nada mas me queria asegurar!

bitchhhhhh please, es un simple foro, ahora no quieres ser menos que otros, porfavor consiguete una vida y deja de estar tan preocupado por como lucira tu nick y que no seas menos en un foro, vaya que esto si raya en lo patetico  :jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

Ojala vuelvan Najita, Chichi, Nelly, Justinsodi, Andreina, Sleepingsalvi, Carlosvzla, Kike, Xarly, Farid, Benjamix, Luisitotaveras, Memo y los demas! Que habra sido de todos ellos! Eramos como una familia :(

OMG DUKE,ESA SI ERA LA VIEJA GUARDIA,QUE HABRÃ SIDO DE ELLOS?

ME ALEGRA VOLVERTE A VER CORAZON.

DIVI,NO TE OLVIDES TAMPOCO DE MI,TU SABES QUE YO SOY DE PARTE DEL INICIO DE ESTE FORO  :sol:

• Upvote 1
Publicado

Yo tambien soy pionero yo ni siquiera abro cuenta en otro foro yo no soy promiscuo en uno y otro quiero un titulo de pionero vip :yaveo:

Publicado

Me acuerdo de la peluka "Laquemasabe" era demasiada! Hacia gracia de los Boricuas! Esa era la peluka mas chistosa de todos los tiempos! Me acuerdo que con sus chistes y estupideces me tenia metido alla hahahahaha! Nunca se supo quien era verdad?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    117:53:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista