Saltar al contenido

Divitrue y administradores/moderadores entren aca por favor!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Yo se bien que ultimamente no entro al foro por razones distintas pero sigo siendo un forista considerado importante por que yo estoy en los foros desde el 2004 y eso aca a muchos les consta!

 

Ahora tengo una duda........Porque me quitaron mis diamantes y piedritas de colores que antes otorgaban a los foristas VIP? Alguien sabe de lo que estoy hablando? O porque me las quitaron? Mi barra se ve muy triste!

 

Quisiera saber si es posible que me las regresen! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Master dale un titulo honorable  asi como   Pionero  y dejar ese titulo abierto, revisando el primer mes del foro desde que el foro abrio. Quienes estaban solo el primer mes. :) te envio saludos chicharrito

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amiga! Tu sabes que nosotros we go way back! Entonces va ser algo asi como "Forista Honorario"! Por cierto, estare mas al tanto de tu foro y un dia de estos te dare una llamada! Supe que te graduaste y felicidades! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Gracias amiga! Tu sabes que nosotros we go way back! Entonces va ser algo asi como "Forista Honorario"! Por cierto, estare mas al tanto de tu foro y un dia de estos te dare una llamada! Supe que te graduaste y felicidades! :)

Si debemos hacer algo  como los pioneros ahora que celebramos  4 anos  de establecidos tu eras uno y muchos mas. Ya luego pedire la lista de los  pioneros del primer mes de abierto  te envio un gran abrazo  , me ha encantado saber que estas bien :) oh y no me graduado me graduo en Junio :) pero muy bien  mas de lo que esperaba. Ahora montar la escuela que deseo y hare .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...