Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo se bien que ultimamente no entro al foro por razones distintas pero sigo siendo un forista considerado importante por que yo estoy en los foros desde el 2004 y eso aca a muchos les consta!

Ahora tengo una duda........Porque me quitaron mis diamantes y piedritas de colores que antes otorgaban a los foristas VIP? Alguien sabe de lo que estoy hablando? O porque me las quitaron? Mi barra se ve muy triste!

Quisiera saber si es posible que me las regresen! Muchas gracias!

Publicado

Ok Ruth entonces me pueden decorar la barra o algo? Parece el entierro de un muerto! Dejame saber si es posible! 

Publicado

Es que no hay como solo se dan premios por ganadores de dinamicas todos tienen igual

Publicado

Oh ok.......Entonces eso no me hace menos que otros verdad? Nada mas me queria asegurar!

Publicado

No entendi el comentario de los "2 anos"! A que se refieren?

Que hace mas de dos ańos se elimino los diamantes y las coronas

Publicado

Quien es "Lupita Jones"?! Yo soy Dukesito............Cual es tu nick original?

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Master dale un titulo honorable  asi como   Pionero  y dejar ese titulo abierto, revisando el primer mes del foro desde que el foro abrio. Quienes estaban solo el primer mes. :) te envio saludos chicharrito

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Gracias amiga! Tu sabes que nosotros we go way back! Entonces va ser algo asi como "Forista Honorario"! Por cierto, estare mas al tanto de tu foro y un dia de estos te dare una llamada! Supe que te graduaste y felicidades! :)

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Gracias amiga! Tu sabes que nosotros we go way back! Entonces va ser algo asi como "Forista Honorario"! Por cierto, estare mas al tanto de tu foro y un dia de estos te dare una llamada! Supe que te graduaste y felicidades! :)

Si debemos hacer algo  como los pioneros ahora que celebramos  4 anos  de establecidos tu eras uno y muchos mas. Ya luego pedire la lista de los  pioneros del primer mes de abierto  te envio un gran abrazo  , me ha encantado saber que estas bien :) oh y no me graduado me graduo en Junio :) pero muy bien  mas de lo que esperaba. Ahora montar la escuela que deseo y hare .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:08:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista